Monika ...JÁMAS VI CADERAS TAN GRANDE

no entiendo muy bien su regla de fotos artísticas, osea si tengo fotos subidas de tono de una flaca y las público aquí, entonces está mal. Pero si esas mismas fotos las pongo en la sección sexo amateur entonces está bien.

no entiendo muy bien su regla de fotos artísticas, osea si tengo fotos subidas de tono de una flaca y las público aquí, entonces está mal. Pero si esas mismas fotos las pongo en la sección sexo amateur entonces está bien.

Lea las normas de la sección para que le quede mas claro, recuerde que esta sección del foro es diferente a las demas.

Me encantan las patas de esta enana.

a mi me han caido 2 baneos jaja por este post....

seria bakan que lo pongan en otra categoria....donde podamos comentar y poner fotos normales sin problemas ....

Lamentablemente para poder ver o estar en los grupos especiales se paga membresía, yo no voy a estar pagando por algo que se puede encontrar gratis. Así se pierden varias fotos y videos que uno desea ver , solo para que otros ganan plata .

que alguien los pase porfavor :' v (de paso aver si el tema se mueve a un con más libertad)

Lamentablemente para poder ver o estar en los grupos especiales se paga membresía, yo no voy a estar pagando por algo que se puede encontrar gratis. Así se pierden varias fotos y videos que uno desea ver , solo para que otros ganan plata .
mira de las pocas a las que he preguntado para pagarle su precio porlas fotos o videos pero la flaka no me contesta...si llego a comprar normal las pongo aqui...pero la flaka no sabe marketearse...sino hace tiempo tuviera más plata vendiendo su contenido....

que alguien los pase porfavor :' v (de paso aver si el tema se mueve a un con más libertad)
si tu sabes como hacer para que lo pasen a otro tema con más libertad?

Libertad no debe entenderse como insultar o difamar

Creo q todo era floro u.u nunca pasaron los videos

ojala los publiquen, no creo que sea floro

Algo nuevo, sigue vendiendo packs?

A vendido más? Novedades?

Atrás