Moon Light / Surco / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curujuuuu eso me pasa x no revisar el foro, estuve con un pata y luego de chelear y decidimos caer aquí pero cerrado y vacío, nadie daba razón de nada. Un taxista mosca esperando afuera promocionaba el eclipse pero naaa terminamos en otro hueco, a ver si alguien avisa cuando re aperturan

Esta abierto nueva administración, nueva seguridad, nuevos mozos.
Lo que no cambia son las flacas. Las mismas de siempre.
Shirley, Ashly, Lorena la boliviana, Daylin la morena, Mónica, Abril, una charapa Lisset, la colocha Katty, Grecia, etc.
Nivel bajo como para pagar S/. 60 soldados.
No iba hace como dos meses pero el mismo nivel deplorable de los últimos dos años.
Sin embargo hay gente, la ubicación cercana al cono Sur creo que es la ventaja.

luego de la cerrada estuve por el moon hace un par de semanas hay nuevos mozos nueva seguridad como dice el cofra, vi a una brasilera se veia buena, unas colochas y las de siempre mia shirley pero nada mas tome unas chelas le invite un trago a una colocha tatiana converse un rato y de ahi me fui ...

espero que con el cambio de administracion cambien renueven y traigan mejores chichas...

Hace poco caí por este antro y el panorama que encontré era lamentable, para empezar han subido los precios, ahora la entrada esta 60 soles días de semanas y fines de semana 80 según lo que me dijo el portero, los tragos han subido ahora están 60 soles el vaso de whisky(trago para invitar a las flacas) y el nivel de chicas recontra lamentable, ese día pude divisar a lo mucho 6 flacas como máximo, recontra pobre el ambiente no se si porque tal vez era lunes, entre las que estaban no había ninguna que valiera la pena la inversión, puras tías y algunas flacas de 4 o 5 puntos, flacas que muy fácilmente podrías encontrar en el mercado de frutas o en cualquier discoteca de la carretera central, lamentable el nivel de mujeres, creo que esta nueva administración esta peor que la anterior, a este paso ya no le veo mucho futuro a este antro, inclusive diría que esta peor de lo que era el ECLIPSE cuando funcionaba, así de fondo a tocado el MOONLIGHT.

Efectivamente Sres. estuve el día 10 de este mes y la entrada esta 80 lucas el fin de semana, 60 los días de semana, una chela 30 lucas, por lo menos tiene un mes así, Realmente me parece mucho abuso. Creo que se impone un bloqueo, no ir a este local, para ver si reflexionan y bajan los precios.

Hace unas noches pase por ahi (habiendo confirmado que el Eclipse sigue inoperativo) y si, 80 soles dos cervezas. El ambiente diría que rodeando el regular con ciertos picos para arriba y para abajo también, en promedio (es solo mi opinión) ligeramente mejor que el Eclipse, pero no por mucho. Creo que también peso su mejor distribución en la infraestructura, no se...

Esa noche me atendí con Emily una chica bajita (entre 1,50 o 1,60 sin tacos) que no se porque me llamo la atención, sin ser una beldad tenia su gracia y una buena conversación así que fui. La verdad, quede satisfecho, de entre mis experiencias diría que tiene un alto grado de implicación, lo cual quieras que no ayuda bastante a que las cosas salgan bien. Físicamente, el pecho esta un poco en debe (cicatrices), pero por lo demás muy bien para mi gusto, caderas y piernas Ok. No se si volvería con ella inmediatamente, pero para mi es una gran opción a considerar.

que 30 soles la chela??? no puede ser se malean hace como mes y medio baje pero estaba 20 ese dia me atendi con una flaquita de pechos grandes buenas curvas no me acuerdo su nombre pero buena antencion

Estimado Cofra Junnior la tal emily es una chatita con harta operacion un dia q baje medio arrecho la vi y a la luz del moon se ve bien pues llama la atencion sus curvas pero ya en el hotel cuando uno la ve bien pues como q no pasa se nota las operaciones cicatrices en los senos y la inflada de nalgas, pero la atencion es normal.

QUE HAY COFRADES, DE VUELTA AL RUEDO PARA DATEARLES LO ULTIMO DE ESTA NIGHT QUE TODAVIA SE SALVA, NO ESTA TAN DE CAPA CAIDA, CAI DOS SABADOS POR AHI Y ME ATENDI CON LA HISTORICA GRECIA Y LA COLOCHA CRISTINA.
Aqui va el ranking de Grecia:
1.- Tipode Chica - Categoría: Tía conservada con todo en su sitio
2.- Edad: 35 años.
3.- Cara:Trigueña, pelo rizado, simpática.
4.-Talla: 1.60 cm sin tacos.
5.-Senos: medianos, medios caídos, areola marroncilla, pero se deja hacer de todo.
6.-Cintura / barriga: no tiene, abdomen plano.
7.-Caderas / derrier: algo flacido pero grande se ve bien en doggy.
8.-Piernas / pies: largas, bonitas, canelas
9.- Piel: trigeña.
10.-Tatuajes /No tiene nada
11.- Aseopersonal: Muy limpia, olia a jabon desodorante y perfume
12.-Fellatio:Muy bueno, se esmera como ya es tia, se lo traga todo.
13.-Papita: Con mas km que la panamericana, pero se da la maña para ajustar.
14.-Anal: No pregunte.
15.-Trato: Al salir del local se pone lentes oscuros es muy conservadora y amigable, y siempre le gusta pedir canal adulto para calentarse, mientras tira va conversando y gimiendo, fue una experiencia muy excitante, lo unico malo es que no se quito las botas, no se porque no quiso.
16.-Calidad de Polvo / Performance: la tía se pone a gemir cuando le das y le di dos nalgadas bien fuertes y me dijo ahi nomas con voz firme, se subio en cima mio y ahi termine
17.-Calidad de Masajes: no pedi
18.-Experiencia en el laburo: Varios años
19.-Anuncia en / medio de contacto: EL MOON
20.-Precio: S/ 300 soles la hora
21.-Costo / beneficio: FUE BREVE PERO LA PASE BIEN, PARA UNA VEZ AL AÑO
24.-Volveria?: CLARO QUE SI
25.-Puntaje final (1/10): 9/10

BUENO FALTA MI RANKING DE LA COLOCHA CRISTINA PERO PORFA ALGUIEN ME PODRIA DAR EL DATO SI SIGUE LA BRASILERA? UNA RUBIA ALTA ES QUE HE IDO Y NO LA HE VISTO O SINO SIGUE AHI, ME PODRIAN DAR EL DATO DE DONDE ESTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás