Hola cofrades
Arranco el año comentando mi experiencia de hace unas semanas...
Sali de una reunión con el plan ya decidido de ir ahí, siendo que ya no hay nada en San Isidro y no me fio mucho de Sta Catalina pues... el precio de la entrada, 80 soles, con tu derecho a dos cervezas. Como llegue mas o menos temprano tuve que esperar buen tiempo para poder ver algun baile, lo que si no me gusto fue que dos comensales empezaron a sacarse selfies, y nadie del local les dijo nada pues se supone que no se pueden sacar fotos.... en fin... mal por ahí, tuve que irme a otra zona.
En la otra zona ya pude empezar a conversar con las chicas, pero en eso llegaron dos jóvenes con una chica que a pesar de no estar arreglada me pareció que trabajaba ahí, el caso es que si bien no hicieron escandalo en si... llamaban mucho la atención y se metían con varias de las chicas, una de ellas me comento que si, uno era ya conocido de la casa... felizmente no se metieron con los otros asistentes.
Sobre las chicas, algunas si que efectivamente estaban en debe, pero otras si se defendían, especialmente una que me dijo que que era ecuatoriana, flaquita, pelo negro, pero por alguna razón no me anime, con respecto a los precios... por lo que converse todas habían estandarizado en 400 soles mas los tres tragos (180 soles) por el derecho de salida... según me contaron ya se han puesto moscas y ahora hay que pasar por los tragos si o si...
Al final me fui con una chica llamada Pamela, de la cual ya daré su ranking.... pero de momento debo decir que valió la pena.
Lo que si es que no encontré a Laisha quien se supone se mudo ahí una vez que cerro el Eclipse... cosas de la vida.