Morenas en el troka

yo escuche que la morena francis hace salidas, pero esta cobrando 300 soles demasiado por lo gorda que esta, me conto un pata con quien conversaba y que la chito del troca la que venia golosinas en el troca, ella esta vendiendo su numero , solo es cosa de contactes con ella por facebook , y le pidas el numero de la morena, ovio que te va a cobrar para que te suelte el numero,

sandra del corredor izquierdo tenia buen trato en el troca, incluso desde que estaba en el botecito, en cara se parece un poco a la hermana de memin pero si es full gym de cuerpo

La mejor morena que paso por el troca fue Nataly me parece que era ecuatoriana. Un hembron.
Si igual la recuerdo a Nataly, muy requerida entre el 2012 al 2014, una vez le entre y me dio un señor polvo. Pero en el Troka ha existido diversos tipos de negras, desde las negras azules que paraban en 2do piso, hasta las Caribeñas como las Colombianas, recuerdo a varias putas así que vinieron en la primera horda, por el 2010, hasta las morenitas, como la Nataly. Slds

Fonzi me hiciste recordar a la morenita nataly era ecuatoriana por el CI que ricos polvos con ella y le daba su sencillo y me soltaba todo eras esos años que había buena variedad de materiales de ecuador, colombia y nuestras peruvianas.

Fonzi me hiciste recordar a la morenita nataly era ecuatoriana por el CI que ricos polvos con ella y le daba su sencillo y me soltaba todo eras esos años que había buena variedad de materiales de ecuador, colombia y nuestras peruvianas.
Así es doc, nada como la diversidad en un Chongo, eso me atrajo del Troka de otros antros, especialmente por las Colombianas, que daban la hora en ese tiempo. A precios asequibles con 30 soles el polvo.

La mejor morena que paso por el troca fue Nataly me parece que era ecuatoriana. Un hembron.
Claro, Nataly la morenita rica flaquita, ecuatoriana ella de buena atención, daba cara y sello buen polvo, siempre paraba en el CI58. Después que la expulsaron a las extranjeras nunca la volví a ver en ningún otro antro.

Otra morena rica era la ecuatoriana Lizeth también en el CI60 de un señor rabo pero de tetas en debe, al ver ese cuerpazo en one animaba degustarla, pero su atención era solo regular, después de tiempo en el 2019 la encontré en Chiclayo "La Nene" más producida y más rica de ley le apliqué y el polvo fue bueno en comparación a del troca la bandida había cambiado para bien, lo cual hizo que la visitara más veces.

Última edición por un moderador:
Otra nera rica era la colocha Karol que andaba en el c.c 40 creo, tenía tremendo paneton de los más grandes del troca y lo mejor de todo aceptaba full colita por 40 tumis, una lastima que las constantes batidas del 2014 por el hdp de Urresti terminó por hacer que desaparezca, una de las mejores negras que me comi

Otra nera rica era la colocha Karol que andaba en el c.c 40 creo, tenía tremendo paneton de los más grandes del troca y lo mejor de todo aceptaba full colita por 40 tumis, una lastima que las constantes batidas del 2014 por el hdp de Urresti terminó por hacer que desaparezca, una de las mejores negras que me comi

Me has hecho acordar de esta negraza colocha creo, asi es ese 2014 me la cache varias veces y desaparecio, yo no soy asi de tirar con negras, pero esta era una negra hermosa, una cara bien rica, un culazo, alta, y me atendia de la putamadre, la primera vez que la vi fu cuando yo salia del bote y me subi ala combi, y la negra salia del troca con una amiga,tambien se subieron a la combi, que rica negra dije, asi que entre al troca al dia siguiente, solo para darme el gusto sin pensar que seria un buen polvo, y carajo resulto un polvazo con esta negra hermosa.

Claro, Nataly la morenita rica flaquita, ecuatoriana ella de buena atención, daba cara y sello buen polvo, siempre paraba en el CI58. Después que la expulsaron a las extranjeras nunca la volví a ver en ningún otro antro.
Se fue al Anaconda y al Olvido, muchas putas monas se fueron a esos antros de borrachos y de cafichos de esos sitios, nada como nuestro Templo. Una puta colocha me comentaba que uno de los mejores lugares para trabajar tranquila y que nadie te joda, era el Trocadero del Callao. Tendrá sus problemas el Troka, pero comparado con los antros mencionados, o hasta las Cucardas, era mejor el Troca.

Se fue al Anaconda y al Olvido, muchas putas monas se fueron a esos antros de borrachos y de cafichos de esos sitios, nada como nuestro Templo. Una puta colocha me comentaba que uno de los mejores lugares para trabajar tranquila y que nadie te joda, era el Trocadero del Callao. Tendrá sus problemas el Troka, pero comparado con los antros mencionados, o hasta las Cucardas, era mejor el Troca.
Al Olvido casi nunca fui, solo un par de veces, lugar muy repulsivo que espantaba la estadía, ojalá regrese al ring de las cuatro perillas.

Al Olvido casi nunca fui, solo un par de veces, lugar muy repulsivo que espantaba la estadía, ojalá regrese al ring de las cuatro perillas.
Igual man, fui al Anaconda, lugar lleno de borrachos, suelo tierroso, y las putas paradas o en bancos, y al tirar, pucha con cronometro, y facila que te filmaban estas basuras. Por eso nada como el Trocadero.

Atrás