Sansk
General
- 1.240
- 1.297
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.297
15 Years of Service
Y llegó el día del final de la era del barcelona (quizá el club que mejor juegue al fútbol, pero que en su camino muchas veces fue favorecido por circunstancias nada reglamentarias, sólo basta recordar la semifinal del año pasado contra el Chelsea. Ahora les tocó a ellos quejarse del árbitro), habiendo sido eliminado de la Copa del Rey, y viéndose imposibilitado de conseguir la triple corona como el año pasado, se jugó hoy su última oportunidad de mantener la hegemonía sobre todo Europa.
El saldo final: DERROTADO (a pesar de ganar 1 - 0).
Personalmente creo que Mourinho es el mejor técnico del mundo, podemos no gustar de su personalidad, o como decían (un millón de veces los de Fox) puede ser mezquino, pero es efectivo, en Inglaterra ganó casi todo con el Chelsea, y lo odié (soy fanático del Manchester United, equipo que debe entrenar algún día, el manifestó sus ganas de trabajar con Sir Alex, veremos) con toda la admiración del mundo, como se debe odiar a un grande.
Le llegó la hora de gritar y lo hizo en pleno Nou Camp: cruzó toda la cancha para hacerlo, señaló con el dedo las graderías del mítico estadio y descargó toda la irá que guardaba acumulada por mucho tiempo. Y creo que lo sigue gritando.
¿Ustedes que creen cófrades?
El saldo final: DERROTADO (a pesar de ganar 1 - 0).
Personalmente creo que Mourinho es el mejor técnico del mundo, podemos no gustar de su personalidad, o como decían (un millón de veces los de Fox) puede ser mezquino, pero es efectivo, en Inglaterra ganó casi todo con el Chelsea, y lo odié (soy fanático del Manchester United, equipo que debe entrenar algún día, el manifestó sus ganas de trabajar con Sir Alex, veremos) con toda la admiración del mundo, como se debe odiar a un grande.

Le llegó la hora de gritar y lo hizo en pleno Nou Camp: cruzó toda la cancha para hacerlo, señaló con el dedo las graderías del mítico estadio y descargó toda la irá que guardaba acumulada por mucho tiempo. Y creo que lo sigue gritando.
¿Ustedes que creen cófrades?