cherocas, tuve que averiguar con gente de la zona, ya que no avisan por aca nada
igual comparto el rating, para llegar le dicen al mototaxi que los lleve al paraiso, o al chongo, del centro aprox les cobra 4 soles de ida, 4 soles de regreso, segun me comento la chica con la que pase el chongo abre desde las 12 del dia, o sea alas 2 pm despues de alumerzo ya puede ir a cachar, en la noche se ve medio peligroso yo igual fui pasadas las 8 pm poruqe estaba arrechaso, pero igual de fente entre, meti mi polvo y fugue
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, contextura gruesita blancona
2.- Edad: le calculo 30
3.- Cara: redonda, colorada, cabello ensortijado
4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70
5.- Senos: unas tetasas, pero ya estan flacidos
6.- Cintura / barriga: un para de micheline pero pasan piola
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: contorneadas, delgadas, blancas,
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia tatuaje pero no recuerdo en donde
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena mamada, casi me saca la leche, se esmera
13.- Papita: Rosadita, con un poco de bellos, labios un pocos salidos
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: buen trato, llegue al local paraiso se llama, era la rescatable de la barra. habian otras que me gustaban pero estaban ocupadas en las mesas con otros clientes, le dije defrente para pasar me dijo claro ñaño, 35 soles
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo ven hechate conmigo, empezo el mamey de ahi misionero, se subio encima, de ahi al filo , piernas al hombro y se me salio la leche
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: 3 años, me dijo que duerme en el cuarto donde cacha, o sea vive en ese local practicamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso
20.- Precio: 35 soles todo incluido.
21.- Costo / beneficio: para conocer estuvo bueno
22.- Ubicacion: Moyobamba
23.- Local: pinta de restaurant con mesas para tomar y una barra, para el mate le dices a la flaca y te lleva a unos cuartos de abajo bajando unas escaleras
24.- Volveria?: Si algún día vuelvo a Moyobamba, ojala si, de hecho regreso
25.- Puntaje final: Le pongo 6