CESARION
PREMIER
- 1.619
- 932
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 932
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta chibola me la comí varias veces, muy joven, bien entregada y risueña. Tiene una mamada de los dioses e hice lo que quise, salvo que no entrega el asterisco. Al parecer ya dejó el cubil, espero que regrese.
Si pues hay una confusión acá porque las 2 son chibolas en el local de Andrea, pero por lo menos conmigo el trato fue muy diferente entre ellas.Te refieres a Princesita? Una vez comento q se iba x estudios y volvía, pero esta época es de vacaciones, q será.
Respecto a Maricielo no estoy seguro a cual se refieren, tiene otro nombre?
Si pues hay una confusión acá porque las 2 son chibolas en el local de Andrea, pero por lo menos conmigo el trato fue muy diferente entre ellas.
La chibola de este post, Princesita, la reconocen por el tatuaje de media luna y en el local le llaman Cindy.
Yo me atendi un lunes en la tarde con Princesita y ya se notaba desganada y no queriendo involucrarse en el servicio,
tal vez fue mi culpa por ir con grandes expectativas ya que me la pusieron como reemplazo de Maricielo, que si daba buen trato.
entonces, esta princesita es la misma cindy? la chibola con cara de sueño, tiene buena atencion pero su sello es su oral a pelo de campeonato q casi me hace "terminar" ahi, una vez, es una nenita bien simpatica y jovencita aun,ojala y no halla cogido las malas mañas de las antiguasSi pues hay una confusión acá porque las 2 son chibolas en el local de Andrea, pero por lo menos conmigo el trato fue muy diferente entre ellas.
La chibola de este post, Princesita, la reconocen por el tatuaje de media luna y en el local le llaman Cindy.
Yo me atendi un lunes en la tarde con Princesita y ya se notaba desganada y no queriendo involucrarse en el servicio,
tal vez fue mi culpa por ir con grandes expectativas ya que me la pusieron como reemplazo de Maricielo, que si daba buen trato.
entonces, esta princesita es la misma cindy? la chibola con cara de sueño, tiene buena atencion pero su sello es su oral a pelo de campeonato q casi me hace "terminar" ahi, una vez, es una nenita bien simpatica y jovencita aun,ojala y no halla cogido las malas mañas de las antiguas
No está atendiendo cofra. Ni ella ni Estrellita (Maricielo), que de lejos eran lo mejor en atención que había en Surco.
maricielo no tenia tatuajes en el vientre segun recuerde, ni tampoco cicatricesEstoy un poco confundido, se refiere Maricielo era Estrellita/Mayrita hot? Una kiné Nacional bien jovencita, no muy risueña, con un tatuaje de dimensiones generosas en el vientre, de un trato bueno, pero más q todo pausado y que no le decía no a nada?
Ya no va hace como una semana, hace un tiempo también se dio un descanso y reapareció.A propósito de Cindy / Princesita, alguien sabe si está atendiendo para repetir Hace unos días fui y me presentaron otras, me animé por otra ya conocida que con su ropa nueva se veia bastante rica, respecto a Cindy no sé si sería que estaba ocupada o qué ya no atiende, era buen polvo a pesar que no parecía tan experimentadoa como otras pero se afaba, como para repetir en una de cada tres
Ya no va hace como una semana, hace un tiempo también se dio un descanso y reapareció.
Esperemos que vuelva, es buen polvo la chibola.
A esta chibola me la comí varias veces, muy joven, bien entregada y risueña. Tiene una mamada de los dioses e hice lo que quise, salvo que no entrega el asterisco. Al parecer ya dejó el cubil, espero que regrese.
Si pues hay una confusión acá porque las 2 son chibolas en el local de Andrea, pero por lo menos conmigo el trato fue muy diferente entre ellas.
solo precisando que no esta confirmado si es La Ñusta, pero usa mismo cel para aviso, los avisos con los otros nombres ya no están.
respecto al oral a pelo si lo hacia pero tenia miedo de enfermarse, lo hacia por necesidad de trabajo, supongo que la escojan.
Me auno a este pedido, alguien sabe el paradero de maricielo? o de cindy, tambien era un buen polvo la chibola
Ojalá vuelva, quiero probar de nuevo ese culito apretado,una delicia.Ojalá regresa Cindy al business , ya no la he visto de recepcionista, seguro ya dio a luz, ojalá se faje bien para q cuide silueta y no gane panza, con suerte laa tetas crezcan y no se pongan flácidas
Ojalá regresa Cindy al business , ya no la he visto de recepcionista, seguro ya dio a luz, ojalá se faje bien para q cuide silueta y no gane panza, con suerte laa tetas crezcan y no se pongan flácidas
Ojalá vuelva, quiero probar de nuevo ese culito apretado,una delicia.
Pq estos mensajes de Princesita Cindy aparecen con título de Muñequita? Moverlos para que, q confuso