Muchachos agárrense, se viene METALLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino lo mismo amigo moderador, pero Metallica es Metallica lástima que las ganas de comercialización y salir en MTV lo haya alejado de lo que era originalmente, igualmente estoy en zona M que es para mi zona de muerte, de metal, de metallica !!!!

Hola:

Pues...ÉSTE es el por el que hubiera matado para ir a ver y escuchar...

Pero NO por este otro...

metallica-ricky-martin1.jpg

Lo único que me queda es escuchar mis antiguos lp's y recordar la mejór época del grupo...fines de los 80's inicios de los 90's...ya que despues del escandalo Napster, ya no fueron los mismos (al menos para mí)

Saludos...

ese el del medio me parece o es Ricky Maritin

Asi es, es Ricky Martin.

pucha que suerte la de ricky al posar al lado de METALLICA... nos vemos en el aeropuerto jovenes... estos dias afinaremos horarios pal recibimiento.

pucha que suerte la de ricky al posar al lado de METALLICA... nos vemos en el aeropuerto jovenes... estos dias afinaremos horarios pal recibimiento.
Doctor Gattuno, yo también estoy interesado en ir al aeropuerto trataré de averiguar detalles por mi lado sobre la hora y fecha exacta, si quiere hacer mancha alli estoy disponible, ojala que lleguen día domingo porque es más dificil dia laborable por la chamba, si quiere hacer mancha alli estoy.
El día del concierto estoy desde tempranito con mi gente en la cola, ese día me reporto enfermo en la chamba.

Que tal muchachada Lactea, espero que no este haciendo nada malo, y si en caso estoy cometiendo alguna falta por favor disculpenme; lo que pasa es que ya tengo mis entradas para la zona M, las compre con mi hermano, pero el en estos ultimos meses estuviendo las posibilidades de ir a trabajar a España, y recien la semana pasada le confirmaron que se va, entonces me dio su entrada para que se la vendiera lo mas pronto posible pues necesita para pagar algunas cosa referente a el viaje. Asi que si alguno esta interesado en una entrada para ver a METALLICA, por favor comuniquese conmigo por privado para llegar a un acuerdo, ok les agradesco su comprension... Saludos

Doctor iron, le puedo dar una mano, comuníquese a mi correo si es que aun no lo vende.

Doctor Gattuno, yo también estoy interesado en ir al aeropuerto trataré de averiguar detalles por mi lado sobre la hora y fecha exacta, si quiere hacer mancha alli estoy disponible, ojala que lleguen día domingo porque es más dificil dia laborable por la chamba, si quiere hacer mancha alli estoy.
El día del concierto estoy desde tempranito con mi gente en la cola, ese día me reporto enfermo en la chamba.

si averigua algo pase la voz cofra, en mi caso somos unos 5 gatos que me empilaron para bajar al aeropuerto, pero si se junta un manchon pasen la voz.

No lo olviden:

Fuente: elcomercio.pe

Metallica tocó con charango peruano

19:00 | En entrevista con “Punto Final”, los músicos no dudaron en posar con la blanquirroja, tomar pisco y utilizar el instrumento andino

Los integrantes de Metallica empezaron a calentar su visita a nuestro país. En entrevista con el programa dominical “Punto Final”, los representantes del heavy metal no dudaron en mostrar la blanquirroja y ejecutar el clásico Master of Puppets con charango. Además de destacar el sabor del pisco nacional.

El periodista del programa de Frecuencia Latina, Martín Arredondo, viajó a Estados Unidos y logró conversar con el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, quienes el próximo 19 de enero entregarán lo mejor de su música al público peruano, en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Sencillos y talentosos, los representantes de una de las bandas más fuertes del planeta, quedaron satisfechos con el inigualable sabor de nuestro trago bandera, y posaron sonrientes para las cámaras de ‘Punto Final’, con la camiseta de la selección peruana.

Este domingo a partir de las 8.00 pm. se podrá observar el reportaje con los integrantes de la mítica banda.

Mientras tanto, los fanáticos peruanos cuentan los días para tener frente a frente a sus ídolos.

Tonymartin , me pasas la voz para ir ps

WAaaaahhhhh muy bueno el saludo...

Gente, saben si habra telonero??? sigue en pie y a estas alturas que sea telonero Alice in Chains??? ptmd serìa lokaso que telonee esta banda.

Gente, saben si habra telonero??? sigue en pie y a estas alturas que sea telonero Alice in Chains??? ptmd serìa lokaso que telonee esta banda.

Hace rato que cerraron las votaciones, los candidatos son:
NECROPSYA, M.A.S.A.C.R.E., ARSENAL, COBRA y DIFONIA

Yo me inclino por Necropsya por trayectoria.

brutal, solo nos queda estar a la espera este 19 de ene... asi que somos aeropuerto jorge chavez.

anoche la vi!!! lo mejor fueron los regalos , estuvo bastante acertado en ello el webon del entrevistador, facil ke aki en Lima prueban el pisco sour k seria casi un delito si no lo hacen por otro lado solo keda soñar si es ke algun dia incluyen cajón peruano y/o charango en alguna de sus composiciones...ya seria demasiado , estoy seguro ke le vaciló tokarlo pues hasta se sakó un pokito de enter sandman e improvisó, en esos momentos alucinaba ke lars talvez haga un breve solo con cajón en algun futuro disco , tamare soñar no cuesta nada y ver a Metallica en tu fucking y chichero pais...no tiene precio

Alguno sabe del set list del concierto?

Encontré esto googleando:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
No Remorse
The Thing That Should Not Be
One
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
Turn The Page
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Encore:

Of Wolf And Man
Trapped Under Ice
Seek & Destroy

En el subforo de música hay un cofrade que esta publicando diferentes set list, ojala te sirva de ayuda.

Pucha ese reportero idiotaa minimo le regalaba un charanguito afinadoo pxx.......tmr q webon....ahi si hubiese podido improvisar algo bacan pa la people.....saludos .... ah me olvidaba...cuando viene a lima pa ir al aeropuerto??......gracias de antemano x el dato..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás