Muchachos agárrense, se viene METALLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElAndroide10

General
Puntos de reacción
909
Máximo Nivel
Puntos de reacción
909
‎17 Years of Service‎
Metallica tocará en Lima el 19 de enero del próximo año
transp.gif

transp.gif

b_noticias_on.gif

transp.gif

transp.gif

Sueño cumplido: Metallica tocará en el Perú

La noticia más esperada por los fanáticos del rock ha sido develada: Metallica, acasó la banda hard más importante del mundo, tocará en Lima el próximo 19 de enero, dentro de la gira mundial que promociona su nuevo álbum, “Death Magnetic”, y que el próximo año recorrerá países como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, según revelaron a Terra Stereo fuentes de Universal Music.

transp.gif
transp.gif

“Es cierto, Metallica tocará en Lima. La fecha confirmada para el concierto en el Perú es el 19 de enero. Sabemos que hay dos productoras muy interesadas en el show, pero aún no se ha confirmado cuál será la empresa designada para la producción”, señaló Vicky Gómez, jefa del departamento de ventas y operaciones de Universal Music Perú, a este portal.
Gira será oficializada en los próximos días
Según informó la discográfica de Metallica a Terra Stereo, el escenario contemplado para este evento sería el Estadio de la Universidad de San Marcos, aunque éste podría ser cambiado dependiendo de la respuesta que obtenga el evento a partir de su oficialización y puesta en venta de las entradas, por lo que no sería raro que sea modificado en las próximas semanas.
De acuerdo a un mensaje enviado por Universal Music a la prensa de la región, la gira latinoamericana de Metallica será oficializada en los próximos días, iniciando así las grandes visitas de megaestrellas a este lado del mundo, que también contemplarían a U2, Paul McCartney, entre otros artistas. Juan Carlos Cabrera - Terra Stereo

Copio la informacion salida en TERRA de verdad aun no salgo del SHOCK el suenho hecho realidad
ya hasta llame a MExico para informar a la gente por alla
METALLICA en LIMAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa

Anuncian esperadísimo concierto de la banda rockera en nuestro país
Metallica tocará en Lima el 19 de enero del próximo año

Sueño cumplido: Metallica tocará en el Perú
La noticia más esperada por los fanáticos del rock ha sido develada: Metallica, acasó la banda hard más importante del mundo, tocará en Lima el próximo 19 de enero, dentro de la gira mundial que promociona su nuevo álbum, “Death Magnetic y que el próximo año recorrerá países como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, según revelaron a Terra Stereo fuentes de Universal Music
“Es cierto, Metallica tocará en Lima. La fecha confirmada para el concierto en el Perú es el 19 de enero. Sabemos que hay dos productoras muy interesadas en el show, pero aún no se ha confirmado cuál será la empresa designada para la producción”, señaló Vicky Gómez, jefa del departamento de ventas y operaciones de Universal Music Perú a este portal.
Según infirmó la discográfica de Metallica a Terra Stereo, el escenario contemplado para este evento sería el Estadio de la Universidad de San Marcos, aunque éste podría ser cambiado dependiendo de la respuesta que obtenga el evento a partir de su oficialización y puesta en venta de las entradas, por lo que no sería raro que sea modificado en las próximas semanas.

Nota en desarrollo.

yo ya estoy listo para empeñar mi riñón para ir, es la mejor noticia que escucho en años, mucha mariconada con depeche mode, pet shop boys, era hora de un concierto de rock.

Aunque ud no lo crea...

¡Metallica realizará concierto en Lima el 19 de enero del 2010!

http://www.peru.com/entretenimiento...ara-concierto-en-Lima-el-19-de-enero-del-2010

La reconocida banda de rock, Metallica, vendrían a Lima para ofrecer un increíble concierto. Ellos llegarían en el marco de su gira Latinoamericana.

El concierto se llevaría a cabo el 19 de enero del 2010, según lo señala los representantes de la banda.

En los próximos días se hará oficial la gira. Asimismo, Argentina, Brasil y Chile serían otros de los países en donde se presentarían.

ffab0864.gif

Ala conchesumadreeeee!!!!!

.

estoy convulsionandooo !! carajo esto no puede ser cierto , no lo creo desde ke lei en los portales de terra y el comercio...es imposibleeee!! en este pais lleno de chicheros , reggetoneros zarrapastrosos y tecnocumbiamberos, en estas tierras donde reinan los ambulantes ,dilbert aguilar , karen dejo y tula rodriguez, el congresista menchola y mascaly, si aki donde cruzamos la acequia de rio rimac en combis destartaladas con sus respectivos cobradores de combi ke en verdad son ex presidiarios y vemos recargados de risa los sabados! tokará METALLICA ! y asi la entrada cueste mil toledos kon gusto los pago por ver a los maestros.

se nos hizo genteDiablito
un saludo para todos los headbangers de pt.

Solo tengo una cosa para decir... HELL YEAH!!!!

estoy convulsionandooo !! carajo esto no puede ser cierto , no lo creo desde ke lei en los portales de terra y el comercio...es imposibleeee!! en este pais lleno de chicheros , reggetoneros zarrapastrosos y tecnocumbiamberos, en estas tierras donde reinan los ambulantes ,dilbert aguilar , karen dejo y tula rodriguez, el congresista menchola y mascaly, si aki donde cruzamos la acequia de rio rimac en combis destartaladas con sus respectivos cobradores de combi ke en verdad son ex presidiarios y vemos recargados de risa los sabados! tokará METALLICA ! y asi la entrada cueste mil toledos kon gusto los pago por ver a los maestros.

se nos hizo genteDiablito
un saludo para todos los headbangers de pt.

Grande tu discurso coffrade,si menuda emopcion nos invade con este tipo de noticias,la llegada de Metallica es algo grande ,vale la pena pagar como paso con lo de los depeches ,(creo que esta navidad no habra pavo pa nadie ) ahorrar para la entrada ehhehe

Choprove!!!

:D

Gracias organizadores
Gracias perutops
Gracias a los hermanos
Vamos a llenar el concierto hermanos

WOWWOWOW no lo puedo creer el mejor grupo de heavy metal yeahhhhhhhhhh

mmm metallica no es heavy metal es trash metal

mmm metallica no es heavy metal es trash metal

Yo lo considero thrash metal hasta el "and justice for all", en los demás discos comenzó un cambio de estilo que si bien gano adeptos que lo hicieron ingresar al salón de la fama lo fue alejando de las movidas subtes y thrash.

Ahora no es thrash nica.

Caraxo quien dice que dios no es peruano... esto fue un milagro ... hagamos fuerza para que los dias avance mas rapìdo y llegue ya.. el 19/10/2010, esta fecha quedara grabada para siempre en la memoria.... METALLICA EN LIMA...

no era el 19 de enero del 2010 ?

me apunto de hecho con todos mis brothers del cole, puta que chevere, al fin caraxo!!!

Carambas!!!!!!! que buena noticia esperemos nomas que no se cancele el evento como lo que paso con Rod Stewart,o con el finadito Michael Jackson en la decada de los 90s

Ojala que traigan tambien a Green Day .

METALLICA en Lima??? por la reCSM,tendre que caer por ahi para esa fecha.!!

esto si es noticia , que bien que venga al peru este grupaso , espero que empiesen a vender las entradas , tienen alguna informacion al respecto?

yo pense que ya habian venido el año pasado... ah ellos fueron Iron Maiden, sorry! :D

o_O
a cuento calculan las entradas??
pa romper el chanchitos, una vip o media vip porque popular, lo mismo que nada

buen datazoooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás