Señores, si somos o no conocidos ya debió dejar de ser un tema de discusión... tenemos que trabajar sobre la premisa que ya lo somos y que hay muchas chicas que revisan el foro... entonces, esto debería ser tomado como la real fortaleza del foro ya que somos un real influenciador sobre la decisión de mucha gente antes de atenderse con una niña.
Pero esta fortaleza no será tomada en cuenta si no trabajamos en conjunto y nos hacemos respetar... y con esto no quiero decir que divulguemos a los 4 vientos que somos de Perutops, sino que las chicas entiendan que no vamos a permitir que se nos siga maltratando... Ej. Cuando vamos a atendernos y vamos con esta imagen de la niña (toda una diosa según las fotos), creemos que vamos a hacer realidad nuestras fantasías... y de repente nos estampamos con la cruda realidad.... la chica no esta o no se parece en nada a la chica que vimos en la foto!!! Y lo peor de todo es que nos gastamos preguntado... tu eres la de la foto????... que te van a decir.... obvio que te van a decir que si... y que hacemos, claro la calentura y varios factores mas hacen que nos atendamos y luego reneguemos de haber perdido plata. Lo que deberíamos hacer es dar media vuelta y largarnos... imagínense uno no hace la diferencia, pero a la décima persona ya se empezarán a preocupar... a esto me refiero con trabajar como grupo (esa fortaleza de la que les hable al principio).
Otra cosa importante que tiene que ver con el respeto que nos tienen que tener, SEÑORES por favor, esto es un bussiness para ellas, por lo tanto SIEMPRE debemos tratar los detalles antes de atendernos (una vez que tenemos la pichula metida, estamos jodidos):
- Tiempo: No existen las horas de 40 minutos, x que si es así, yo pago los servicos de ½ hora que cuestan S/.70 con un billete de S/.50... no me jodan pues!!!
- Costo y Cantidad de Polvos: El costo del servio es por el tiempo y no x polvo.... pero eso lo tienen que dejar claro... yo te pago una hora y voy a tirar 2 veces (ustedes pongan el número)... eso déjenlo bien claro.
- Aseo: así como debemos ser aseados, les debemos exigir lo mismo... por lo menos que se bañen antes de atendernos.
Pero esto sólo va a cambiar si nosotros como grupo empezamos a exigir y reclamar... una vez que esto pasé, esta gente empezará a notar la fuerza que manejamos y entenderá que buscamos mejorar el servicio en beneficio de todos.
Ven que no es tan malo que la gente sepa del foro (otra vez con esto no digo que debamos gritarlo a los 4 vientos), sin embargo, si debemos guardar algunos cuidados... detalles que harán que no nos puedan identificar cuando escribamos sobre ellas:
- No coloquemos detalles de horas ni día de la atención.
- Si te atendiste en un hotel no coloques el nombre de este local.
- No coloquemos detalles de cosas personales que ellas te cuenten, nombre, donde estudia, donde vive, que hace por la vida.
- Escribe tu rating luego de un par de días después de la atención... esto hará aún más difícil la identificación de la persona que lo escribió.
Con estos pequeños detalles nadie podrá acusarnos de que somos los autores de tal o cual rating... y por favor, si están frente a una kine y esta los acusa de haber escrito un rating, seamos los suficientemente conchudos y caraduras para decir un NO... ellas no tienen ninguna certeza, sólo están buscando sacarte por tu reacción, no te pongas nervioso... no, no llevas tatuado tu nick en la frente, por tal motivo, no tienen como estar seguras de que fuiste tu....
... bueno espero no haberlos aburrido y sólo dejarles el encargo que somos nosotros mismo los llamados a mejorar el servicio de estas chicas... al final somos los que pagamos... o no!!
Por otra parte, con lo que si no estoy de acuerdo es con que el foro deje de ser público, no comulgo con esa idea, es mas ya hay ejemplos donde claramente les fue terriblemente mal.
Saludos,