Mujer de seis hijos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Motoe5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Motoe5

Teniente
Puntos de reacción
274
87%
Puntos de reacción
274
‎6 Years of Service‎
Bueno este relato empieza así...
Bueno a esta mujer la conozco en una actividad de una amiga en común , ese día bailamos y cambiamos números hasta ay todo tranquilo sin malicia a nada solo hablamos de su vida ya q recién se había separado del papa de sus 6 hijos por motivos de infidelidad del hombre. Asi q hay q pensar meterse con mujeres con ganas de revanchas.
Así pasaron los meses y un día recibo una llamada a la cual respondo ya q estaba weviando me cuenta que haciendo y más sonceras, que quería salir a pasear y para mí mala suerte se acercaba el cumpleaños de un amigo en común y decidimos ir al cumple.
Llegó el día vino arreglada ya q tiene unas caderas que llaman la atención ,pasando las horas le digo que ya era hora q le acompañara a su casa y me sale q no quería ir por q no le van abrir la puerta..ta' wevon que no tienes llaves le pregunté y me responde que no!.
Así q esperamos q amanezca para salir ya más tranquilos , entonces ya con copas encima me la salgo besando..creo q necesitaba sentirse querida , ya saliendo a la calle mi idea de q valla a su casa se mantenía y me sale q no podía llegar así y le respondo a dónde quieres ir y me responde q no sabestmr'
Y para mí mala suerte pasamos por la puerta de un telo así q ni modo entramos
Y paso lo q paso no hay mucho q contar por q estamos hablando de una mujer de 6 ñaños lo rescatable era el queque...
Ya en cuarto al levantarnos me sale q quería estar como pareja y toda lo q ya sabemos, no le dije nada me quedé en silencio...ya al irnos me dijo q le llamara lo cual nunca sucedió ya al día siguiente me envía sms dicendome q no pensaba eso de mí y más wevadas que no la vuelva a llamar ,así q mejor para mí
Ya an pasado tres semanas de aquel día y me llama diciendome q no le viene su mes ......o quiere plata o quiere tener un bb para joderlo a su esposo o está mal de la cabezita...que dilema...

Era con proteccion amigo, ya olia algo raro (las mujeres planifican, nosotros pensamos que ellas caen, pero no es asi, ellas eligen a su victima :cool:). Suerte

Bueno este relato empieza así...
Bueno a esta mujer la conozco en una actividad de una amiga en común , ese día bailamos y cambiamos números hasta ay todo tranquilo sin malicia a nada solo hablamos de su vida ya q recién se había separado del papa de sus 6 hijos por motivos de infidelidad del hombre. Asi q hay q pensar meterse con mujeres con ganas de revanchas.
Así pasaron los meses y un día recibo una llamada a la cual respondo ya q estaba weviando me cuenta que haciendo y más sonceras, que quería salir a pasear y para mí mala suerte se acercaba el cumpleaños de un amigo en común y decidimos ir al cumple.
Llegó el día vino arreglada ya q tiene unas caderas que llaman la atención ,pasando las horas le digo que ya era hora q le acompañara a su casa y me sale q no quería ir por q no le van abrir la puerta..ta' wevon que no tienes llaves le pregunté y me responde que no!.
Así q esperamos q amanezca para salir ya más tranquilos , entonces ya con copas encima me la salgo besando..creo q necesitaba sentirse querida , ya saliendo a la calle mi idea de q valla a su casa se mantenía y me sale q no podía llegar así y le respondo a dónde quieres ir y me responde q no sabestmr'
Y para mí mala suerte pasamos por la puerta de un telo así q ni modo entramos
Y paso lo q paso no hay mucho q contar por q estamos hablando de una mujer de 6 ñaños lo rescatable era el queque...
Ya en cuarto al levantarnos me sale q quería estar como pareja y toda lo q ya sabemos, no le dije nada me quedé en silencio...ya al irnos me dijo q le llamara lo cual nunca sucedió ya al día siguiente me envía sms dicendome q no pensaba eso de mí y más wevadas que no la vuelva a llamar ,así q mejor para mí
Ya an pasado tres semanas de aquel día y me llama diciendome q no le viene su mes ......o quiere plata o quiere tener un bb para joderlo a su esposo o está mal de la cabezita...que dilema...

Hermano cachero...para tu mala suerte creo que la flaca te hizo la cunita o la camita como se dice, derrepente vendra el 7mo ñaño...calculadora la amiga

Hermanos haste el gil, a mi una vez me quisieron chantar a su cría pero la mujer tenía un hijo y al final le termina echando el pato a su ex (el papá de su hijo) mujeres vivas hay un montón saludos

uhmmm aléjese y hágase el tercio jeje

Aún esperando ....yo ya hize lo q manda la razón...abrirme.
Gracias compañeros

Hagase un lado para evitar problemas

Gracias compañeros

Claro, ya con el tiempo si la fulana le quiere enyucar el chibolo, ADN para que no joda, pero si es suyo...caballero nomas

Mi estimado cofrade, que le puedo decir, que ya no se lo hayan dicho, debio de cubrir su virilidad con una tunica de latex a prueba de pendejas, habra que esperar y saber como termina esta desopilante aventura.

hay que ser mas precavidos espero que todo salga bien

Gracias compañeros
Dale dinero para el "supuesto" bajon porque es obvio que ya la ligaron con 6 hijos no seas lorna solo quiere plata no le creas.

Yo creo que te la hizo cofrade espero que tengas dinero para los gastos

Para mi que ella lo tenia planificado su futuro contigo.
Que péndex
Salu2

Coincido con el comentario de un cofra…..ellas saben elegir a su victima....y para mi ,solo deseaba sacar algún provecho,solo eso....

Que tal compañeros....acá pz acatando la cuarentena, ahora que hay tiempo de sobra para ver lo q pasa en el foro , bueno quisiera contarles que la mujer en mención me la encontré antes de la cuarentena en el micro , a tres asientos delante mío .
Al subir pase por su delante y se hizo la q no me vio igual hize lo mismo..ya q nunca sucedió lo que ella me informo.....fin del dilema.
Se agradece tu apoyo:(

Te quería enyucar causa las mujeres hoy en día son asi se buscan al más tonto digamos así y caen por webones porque una mujer con 6 hijos y está soltera y no oficio ni beneficio va a querer conseguir marido como sea y para rematar te va a ganar la arrechura y la terminas embarazando y otro hijo que mantener asi que tengan cuidado se los digo porque a mí me han querido enyucar flacas con hijos pero como yo tengo ojo de garza ya se con quien meterme

Jajajajaja estás flacas con hijo sin oficio no aman a nadie, solo quieren un hombre para que las mantengan a ella y a sus hijos. Si pueden te clavan un hijo , para que te saquen la manutención.

Jajajajaja estás flacas con hijo sin oficio no aman a nadie, solo quieren un hombre para que las mantengan a ella y a sus hijos. Si pueden te clavan un hijo , para que te saquen la manutención.
Madres luchonas 4*4 que hablan de fidelidad y más blah blah y mira pues tienen hasta 7ma intención jajajajajajaj

Atrás