miguelon2365
Soldado
- 50
- 125
- 15
82%
- Puntos de reacción
- 125
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puxa que ir a lince cada vez se pone mas jodido =(Anoche mientras salia de mi Hostal de Lince favorito me encontré con toda la caballeria en la puerta, policias, serenos, supervisores....por un momento dije, ptm, la cagué, pero felizmente no me dijeron nada, solo me miraron con cara de pasa pasa.
Hoy sale en la pagina de la muni:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lince ya no es seguro.
Por un lado está bien que intervengan en los hoteles, a pesar que la puta sea mayor de edad. La nueva ley exige que no debemos contribuir con la prostitución.
Conclusión: DEJAR DE BUSCAR KINES EN LINCE !!
puxa que ir a lince cada vez se pone mas jodido
Lince ya no es seguro
es puro show nomás para que la gente diga k el alcalde está q xambea
O sea ahora uno no puede tirar tranquilo o alojarse
Esperemos haya terminado el jode...Ayer estuve por lince plan de 11:30pm y no había nada de nada todo estaba normal
Ayer llamé a una putilla y no la dejaron entrar porque no tenía el original del PTT es que algunas anda con fotocopia y ahora en los hoteles solo aceptan el original del PTT o su pasaporte si no , no pasan
Que tal estupidez. Lo único que falta es que piden certificados de estudios, médico, cuenta de ahorro En el banco....si seran coj....los administradores de esos hotelesAyer llamé a una putilla y no la dejaron entrar porque no tenía el original del PTT es que algunas anda con fotocopia y ahora en los hoteles solo aceptan el original del PTT o su pasaporte si no , no pasan
Original ps cojudo. Acaso tú llevas tu DNI o licencia de conducir copia?Que tal estupidez. Lo único que falta es que piden certificados de estudios, médico, cuenta de ahorro En el banco....si seran coj....los administradores de esos hoteles
Recuerda que muchas extranjera están buscadas, la verdad es por tu mismo bien, te pueden cagar.Ayer llamé a una putilla y no la dejaron entrar porque no tenía el original del PTT es que algunas anda con fotocopia y ahora en los hoteles solo aceptan el original del PTT o su pasaporte si no , no pasan