Museo de la memoria ... estas de acuerdo o no?

Museo de la memoria ... estas de acuerdo o no?

• Si estoy completamente de acuerdo

Votos: 14 48,3%
  • Estoy de acuerdo pero con reservas

Votos: 3 10,3%
  • Estoy completamente en desacuerdo

Votos: 11 37,9%
  • Me es indiferente

Votos: 1 3,4%

• Votantes totales
    29
Y ahora q nuevamente en universidades nacionales esta germinando la "ideologia" de aquelos malnacidos segun hemos visto ampliamente en los medios .... tal vez los "ingenuos" desmemoriados que abogan por hacer un "Museo de la Memoria" a la orilla del mar de Miraflores (como para contemplar el "sunset" tomandose un cafe) recapaciten y se den cuenta que su idea es una payasada y una burla para el pais ... pero eso de recapacitar lo veo dificil ... por q a aquellos adalides de lo "politicamente correcto" al final solo les interesa su bolsillo ... y Vargas Llosa una vez mas es un tonto util!!!!

Dos cosas para cerrar, porque hablar de lo mismo tanto tiempo, aburre.
La opinión que tenga cada quien está bien por mi, igual me parece una bobada que porque la hicieron allá o aquí o en la China, esto es Perú y generalmente todo lo que importamos (lease. leyes, sistema político, tradiciones, cultura y un muy largo etc.) termina siendo después más un problema que una solución.
Segundo, intentar evitar un sesgo en un museo de éstos, es muy difícil, casi imposible, ¿quien ha dicho que lo hecho con los campos de concentración en Alemania es lo ideal? ¿por qué debería serlo? ¿Donde están los campos de Concentración Rusos para los alemanes que mandarona a morir allí? Claro miremos lo que se hizo con los judíos eso es lo correcto, ¿por qué no pusieron en ese museo Alemán del que habla una fotito de aquello que también es ofensivo a la especie humana como los Campos de Concentración rusos.
El sesgo mi amigo, el sesgo, ¿y quién decidirá aquí? Quizá nos reditue los mismos exitosos resultados de la comisión de la Verdad ¿no?
Para ingenuos los peruanos, ahí dejo este tema que seguro ya tiene a todos tan cansados como a mí.

Pues importamos todo y no nos importa mucho nada, no sé si sea una buena idea o no crear un museo de la memoria, al final quizá la amnesia selectiva es una capacidad muy desarrollada por nuestra especie, pero tiene razón cofrade, evitar un sesgo político en algo tan politizado como el museito vargasllosiano será muy difícil aunque creo que el sesgo está predicho por el adalid español de la ultraderecha y golpeador de premios Nóbel...

y Vargas Llosa una vez mas es un tonto util!!!!

Para variar ¿¿¿¿¿¿no??????

Atrás