Yildiray
Oficial
- 216
- 8
- 16
72%
- Puntos de reacción
- 8
19 Years of Service
Brazil va a ser el monarca en Alemania 2006, es de lejos, el equipo mas fuerte... su ataque es letal, los demas que van a dar la sorpresa son los checos ( con una historia riquisisma cabe recordar que Checoslovaquia pais del cual procede fue 2 veces subcampeona mundial ), ademas siempre se han caracterizado por jugar bien, Inglaterra con ese medio campo espectacular, Paraguay con esos huevos que le paran el macho al mas pintado, la siempre poderosa Italia aunque con cada cretino que tiene como DT, mejor jugaria sin tecnico, y Portugal la mas sudamercana de todas las selecciones europeas, que por cierto, con Cristiano Ronaldo a la cabeza a romper cinturas como mela.
Creo que los argentinos no la hacen, van a vr que riquelme se lesiona y ni messi ni nadie salva a los gauchos, su grupo es muy duro..
Por cierto, para mi el mejor gol de los mundiales no es el de maradona sino el el de Saed al Owairan en USa 94, (contra los belgas si mas no me equivoco) en ese partido que arranca desde poco mas de su arco y se lleva a todo el mundo....
Creo que los argentinos no la hacen, van a vr que riquelme se lesiona y ni messi ni nadie salva a los gauchos, su grupo es muy duro..
Por cierto, para mi el mejor gol de los mundiales no es el de maradona sino el el de Saed al Owairan en USa 94, (contra los belgas si mas no me equivoco) en ese partido que arranca desde poco mas de su arco y se lleva a todo el mundo....