A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben algo de Camila la 40 kilos???? No la veo en este antro... alguno de los masters sabe donde la puedo ubicar...????
Está difícil, la mayoría se cambia de nombre al menos bimensualmente.Algunos nombres de las ficheras porque ando buscando algunas que se me perdió y para no ir en vano.
Si no es, se parece bastante.la que siempre baila es kassandra , estimados cofrades ella no es Marisol ??
http://s6.postimg.org/cz6ehv5cx/image.jpg
no tendras una foto de ella marisol ya que parece que ya se retiro cuando la llamas se hace la loca dice numero mo ser ,arisol pero clarito que es su vozSi no es, se parece bastante.
Conozco a alguien que se muere si la ve así. Diablito
Danielita por Lince??? el distrito de las kines??? NOOOO... ESTA HACIENDO SERVICIO?? o trabaja en algo decente????ayer estuve en este antro y alguna q otra fichera aceptable alquien sabe q es de la popular Danielita la 40 kilos me dijo q ahora estaba x Lince aunke no me dijo local
No, hay que respetar códigos, nada de fotos de las firmes de los colegas. Diablitono tendras una foto de ella marisol ya que parece que ya se retiro cuando la llamas se hace la loca dice numero mo ser ,arisol pero clarito que es su voz
Mi amigo tenés el número de marisol tengo años de no saber de ella, como tube de viaje!no tendras una foto de ella marisol ya que parece que ya se retiro cuando la llamas se hace la loca dice numero mo ser ,arisol pero clarito que es su voz
todavia funciona este antro? recuerdo que fui hace un tiempo y no pasaba nada, mi ultimo buen recuerdo fue una tal luana, linda chica