N.C. ENIGMA - Av.Nicolas Ayllon 3212

Xux...... EL dr Koda..... no estaba muerto estaba " c................"
Si estuviera de espalda quizás la reconoceria jejjeje. Pida al dr crash el videito fácil ke debe tener ahí uno caleta misma Dorita Orbegoso

Enigma Enigma Enigma que paso contigo antes eras chevere
de las viejas conocidas la única mami seria Cielo de ahy todas nuevas.
Chela pateada para variar, flacas interesantes ninguna y eso que era Jueves, música en algo, meseros atentos, siguen algunos antiguos conocidos
tener cuidado con algunas flacas que sin roche estaban botando el trago al piso u otras tomando medio sorbo para luego acercarse a la barra para hacer un cambio de vaso y peor aun tener cuidado que algunas veces esta ese chato csmre que si no estas atento te mete un cero mas si pagas con tarjeta.

Seguira yendo el tio tamalero a las 6am .... pasen el talan... sus tamalitos con ajicito eran buenasos

salud saludos.
3alhilo

Dr de Chilindrinas, no se olvide de la histórica Daniela, la que muchas veces nos hizo pasar buenos momentos, lástima que la mayoría de estas flacas son metalizada y encima exquisitas para fichar ya que ellas quieren escoger el trago...fichero que se respeta jarra de chela para la fichera.

Saludos

Así es doctores ,pero la chela de este local ya es un abuso; pura agua y cero espuma,al menos lo hubiesen echado un poco de shampú para pasar piola xD.Desde que el dueño emprendió un viaje sin retorno este local ha desmejorado en todo aspecto.

ayer estuve en este antro y alguna q otra fichera aceptable alquien sabe q es de la popular Danielita la 40 kilos me dijo q ahora estaba x Lince aunke no me dijo local

ayer estuve en este antro y alguna q otra fichera aceptable alquien sabe q es de la popular Danielita la 40 kilos me dijo q ahora estaba x Lince aunke no me dijo local
Danielita por Lince??? el distrito de las kines??? NOOOO... ESTA HACIENDO SERVICIO?? o trabaja en algo decente????

Agradeceré su ayuda en la info man...

gracias

El.... 10

no tendras una foto de ella marisol ya que parece que ya se retiro cuando la llamas se hace la loca dice numero mo ser ,arisol pero clarito que es su voz
No, hay que respetar códigos, nada de fotos de las firmes de los colegas. Diablito

Ni idea de qué será de su vida.

Bueno cofra es lo que me dijo la 40 kilos q en un local q le invite unas jarras para q me siga soltando x donde esta pero ese fue floro nada mas pero seguire consultando por onde esta ahora la danielita....se extraña esas buenas perdidas con ella y sobre todo de ese culazo....

Hace muchi, mucho, que no comento (jajaja). Fuí hace unos días y vi un par de chibolas dispuestas a todo, una es medio gordita y la otra algo flaqua, parece que con hermanas, con lo entretenido que estaba me olvide sus nombre. Algún cofrade que pueda dar mayor información?

todavia funciona este antro? recuerdo que fui hace un tiempo y no pasaba nada, mi ultimo buen recuerdo fue una tal luana, linda chica

todavia funciona este antro? recuerdo que fui hace un tiempo y no pasaba nada, mi ultimo buen recuerdo fue una tal luana, linda chica

Pues sobrevive pese al desastre en la zona, es el local con más material disponible, una docena por lo menos, sigue a treinta la jarrita de ñapancha con agua... :mad:

Atrás