Snake21
Recluta
bueno despues de estar de vacaciones de antros por mas de un año decidi salir, me trajo un amigo con el que iba a los locales del centro, pero ante la baja de locales el y otros amigos se han vuelto asiduos asi que decidi seguirlo, al entrar el olor como que me mato un poco, pero al ver bien este localcito se ve simpatico, los baños respetables, vi la firma de vikingo maldito(los cofrades de perutops estan por todos lados) bueno nos sentamos a tomar un poco despues hubo un show de sexo en vivo, los mozos son tranquis, mi pata preguntando por una femina, le dijeron que no habia venido, las flacas estan en algo aunque hay algunas que en verdad pensaba pucha quien va a querer tomar con ella, pero para mi sorpresa luego las veia fichando pero se repeta los gustos de otros, bueno despues de estar viendo decidi tomar con una creo que se llamaba leslie estaba con un vestidito medio atigrado la veia media simpatica si buen trato, lo malo es que ya estaba medio mareada asi que decidi dejarla para que duerma, bueno me tuve que retirar por que recibi una llamada urgente y el portero bien amable me indicaba que no tomara los taxis que estaban en la puerta del local, asi que llame un taxi que conosco felizmente vino hasta por aca, asi que seguro regresare por que mis patas le gusta este local asi que ya escribire cuando regrese.