leviatan
BANEADO
- 14
- 4
- 0
46%
- Puntos de reacción
- 4
14 Years of Service
No hay fotos, parece que retiraron el anuncio![]()
LLamé a su cel para probar como dije y me atendio su voz inconfundible, ya no aparecen sus fotos, pero está atendiendo en el conocido edificio de arenales, al menos ese dia la encontre ahi, en el depa donde la charapa keysi funge de mami, y digo funge porque con esa cara de pendex, debe mover su pelota de vez en cuando con sus conocidos seguro. Debo confesar que quise vivir gratos recuerdos con Luvy, pero como dijo un cofrade, creo que ya no me animaría.
1.- Tipo de Chica - Categoría: sigue igual de flaca, blancona de cabello largo negro, aunque de carabina sigue igual
2.- Edad: Lucy debe estar por sus 22
3.- Cara: Cara media angulosa, facciones finas, sin maquillaje
4.- Talla: debe estar por el 1.65 m
5.- Senos: flacidos, caidos, talla 34, el ser mamá le ha pasado factura
6.- Cintura / barriga: aqui ya se le nota las consecuencias del embarazo, sigue flaca pero con bastantes estrías en el vientre, no se porqué se le ha puesto así, de veras me desanimo eso.
7.- Caderas / derrier: le han crecido las caderas pero no proporcionadamente a su cuerpo, y su derrier pues ya no es el mismo de antes
8.- Piernas / pies: como decían, creo que la flaca se ha descuidado en este aspecto.
9.- Piel: falta algo de cuidado en general a su cuerpo, aunque me comento que quiere hace gym, no le haría nada mal.
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre cerca de la nuca y un ying yang al empezar el derrier
11.- Aseo personal: ahi si no tengo quejas, se le sentía aseada, creo que fui el primero del día aunque no era tan temprano.
12.- Fellatio: me dejo la idea que ya no lo vivia como antes, lo chupaba sin convencerme, aunque visitó boloñas, me hizo garganta profunda, tiene buena tecnica para eso, pero incluso algo mecánica, eso que siempre voy bien aseado. A pesar de eso no fue un mamey para el recuerdo.
13.- Papita: ya se nota el trajín de esa papa, recorridaza
14.- Anal: no pregunte esta vez, pero si lo da
15.- Trato: como hacia tiempo no la veia, pues hablamos un rato pero la sentí distraida, creo que no fue su día.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio empezamos con unos besos sin llegar a ser un buen chape, te mira mientras te besa y como que te mide, la pude paletear a mi antojo y ella se dejó llevar en todo momento. No puso peros para ninguna pose, pero tampoco la vivió como en otras ocasiones, creo que volvió pero no sé... hay algo en ella que no convence como antes. Hicimos las poses clásicas, pero de costadito ella comenzó con unos gemiditos que parecían reales, a lo mejor le gusto de esa forma, no pareció fingirlo en ese momento y finalmente se la di en misionero, pues verle su rostro fue la mejor parte.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: un par de años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del foro
20.- Precio: 80 la media hora,
21.- Costo / beneficio: yo no me animaría de nuevo, aunque se que muchos la extrañan, asi que espero tengan mejor suerte que yo y ustedes califiquen su atención.
22.- Ubicacion: edificio de la 20 de arenales
23.- Local: básico, con baño fuera del cuarto
24.- Volveria?: como dije yo ya no me animaría a no ser que pasen algunos ratings que sean favorables, entonces pensaré que ese día la agarré en un mal momento.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Servido señores, asi que solucionada la incognita sobre su regreso al ruedo puteril, es ella misma aunque creo que quiere atender caleta, como quien no quiere que se enteren los demás.