Luego de un tiempo sin estar en el mundo puteristico (paro tirando con mi flaca..) esta semana q paso estuve tentado y llame a Ashly, cuando llegue a Lince no respondio mas su celu, asi q timbre a Mia y Gema y nada, y recorde q tenia el fono de esta kine, llame y llegue al popular edificio en risso
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica
2.- Edad: ya le hecho unos 25 años
3.- Cara: cachetona, esta mas rellenita, la conozco de tiempo, antes se llamaba Lucy en la casita de alcedo (R.I.P.)
4.- Talla: 1. 65 promedio
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es mama y de 2, parada o echada no se le nota pero cuando se agacha o esta encima se le forma la panza de estrias, es normal en mamas, detalle es q no tiene el corte de cesarea, dice q fue natural los partos
7.- Caderas / derrier: lo normal.. no es potona
8.- Piernas / pies: normal, sin vellos ni nada raro
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le note, el cuarto es oscuro
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: no me quejo, bien pero sin boloñas
13.- Papita: peladita y no esta desbocada
14.- Anal: no pedi ni pregunte... lo da ?
15.- Trato: como ya me conoce, me da buen trato para q, no me quejo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la clasica matanza, poses varias, caricias, besos (sin lengua, picos nomas) y luego una conversa tranqui, colaboradora, no se queja y sigue el ritmo bien
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: la conozco de años.. facil ya 6 años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: saque este nuevo celu del foro, por la referencia lo anote en mi celu y hace tiempo q lo tenia registrado, recien pude ir
20.- Precio: 80 la media, 120 la hora, tome 1 hora
21.- Costo / beneficio: para la zona y el trato y el porte de la kine, esta bien, hay otras mas feas y cholonas en ese edificio q cobran lo mismo y no justifica, aqui si pasa piola.
23.- Local: cuarto muy basico, cama q se hunde, un ventilador, no hay tv y no hay cortinas, solo unas sabanas cubriendo las ventanas. el cuarto era un horno
24.- Volveria?: nunca se sabe
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
me quede picon asi q ojala vuelva pronto x lince y pesque a Ashly.