Nae Morenita anfitriona

Guerrero2013

GOLDEN BOY
Warrior
GG
Bueno este rank es de hace 2 semanas atras un sábado, me la paso un contacto, la flaca se demoraa en contestar el wsp, parece q estudia o trabaja, xq dias de semana yuca concretar con ella.

1. Tipo de Chica - Categoría: zambita guapa de rico culo como toda morena, buena onda la flaquita conversadora
2.- Edad: 21
3.- Cara: rasgoz de morena.
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: Medianos y ea su punto debil, le gusta que se sadiquen con sus pechos, le gusta q le muerdan suavecito.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, buenas caderas como toda morena .
8.- Piernas / pies: largas de buen muslo.
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatoos.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo mejor q rico lo chupa, se entretiene buen tiempo, hace lo que le pidas, tiene muy buena tecnica y no se restringe nada, va a las bolas sin q se lo pidas.
13.- Papita: Buen ajuste, lubrica mucho y tb se viene, los dos polvos terminamos mojadasos
14.- Anal: no lo da me dijo, se veia selladito rico.
15.- Trato: de amantes , entra en confianza al toq, le gusta el cache.
16.- Calidad de Polvo /performance: Bueno después del buen oral ella empezó a jugar con el cabezón entre sus labios vaginales, ya desde ese momento estaba lubricadasa, empezó a pedir a gritos que se la meta, pero estaba tan mojada que le meti una sopeada q se contorneaba buenaso , después de eso quedó un poco sensible y volvió a pedirme que se la meta, me acomode bien y empezamos en misionero, empezó a soltar gemidos a full, luego me pidió que ella quería estar encima y le dije vamos cachame, subió y empezó el espectáculo, unos movimientos espectaculares, cowngirl en todas sus variantes, ranitas, invertido, contra el espejo observando como se comía cada milímetro, luego se vino otra vez, cambiamos a perrito y se quebró de tal forma que saco un señor culo y ella solo pedía que se la meta, se metio una quebrada buenasa y fácil nos habremos quedado unos 10min en esa pose, no me robo ni un centímetro, se lo empuje todo y en esa pose me vine el primer round, el segundo fue igual de intenso, solo q esta vez usamos mas el sillón tantrico.
17.- Calidad de Masajes: nel pastel
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco tiempo, pero tirando si tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp 967 697 348 no es agencia, facil demorará en contestar.
20.- Precio: 250 soles 1h
21.- Costo / beneficio: bien pagados, se quedo un poco mas de la hr
22.- Ubicación: telo x san miguel
23.- Local: telo
24.- Volvería?: puede ser como segunda opción.
25.- Puntaje final: 8 bien puestos, si diera el anuel sería genial.

Archivos adjuntos

• IMG-20230224-WA0025.jpg
    IMG-20230224-WA0025.jpg
    99,8 KB · Visitas: 19
  • IMG-20230224-WA0022.jpg
    IMG-20230224-WA0022.jpg
    77,1 KB · Visitas: 19
  • IMG-20230224-WA0027.jpg
    IMG-20230224-WA0027.jpg
    92,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Me atendi hace más de un mes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana morena
2.- Edad: 21 años me dijo, se ve chibola
3.- Cara: normal, con unos lunares, cabello largo ensortijado
4.- Talla: facil ~1.65 m
5.- Senos: chicos, se deja hacer de todo como dice el cofra le gusta que se los muerdas.
6.- Cintura / barriga: normales
7.- Caderas / derrier: normales, culo natural
8.- Piernas / pies: piernas largas / descuidada.
9.- Piel: morena un poco descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije / no me fije.
11.- Aseo personal: sin malos olores, se ducha al inicio y al final.
12.- Fellatio: oral no para, incluye chupada de bolas todo el tiempo que quieras, por 50+ te lo hace a pelo
13.- Papita: depilada, ajuste normal, se moja sola. Se deja tocar con metida de dedos
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: La flaca la vive gustan los previos ful chapes con lengua(puntos a favor)
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite llego en 30 min aprox. Llego con vestido negro, bonita bonita no es, pero se ve bien. Amable, trata de entrar en confianza conversando, se duchó y salio desnuda full chapes con lengua desde el inicio, le empece a estimular la vagina no pone peros, ahí empieza a gritar que se la meta jajaja, me hizo el oral a pelo, le gusta mucho, sino le dices que pare sigue de largo, se monto sobre mi y empezó a cabalgar bien apasionada la flaca estuvimos ahí hasta que nos corrimos, para el segundo round empezamos en misionero ahí me pidió que le muerda los pezones jajaja, luego cambiamos a perrito ahí termine.
buen performance de la morenita. se ducho y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 250 la hora + 50 oral a pelo
21.- Costo / beneficio: buena opción
22.- Ubicacion: SM
23.- Local: el de siempre
24.- Volvería?: 2da opción , me gustan probar chicas nuevas.
25.- Puntaje final (6.8/10): trato(7.0), cuerpo (6.5), desempeño sexual (7.0)

es la de la foto ? no estan engañando , parece una modelo
Tiene sus filtros, sobre todo en el rostro que tiene marcas como manchitas... si eres exigente con eso te vas a sorprender xd luego de cuerpo si está ricotona pero tampoco de modelo para pedir más de 300. Yo me la comí en verano por 250 pero ya luego no volvi. La contacte por Glambu... de la "prima" no sabia.

Atrás