Pingasa18
Recluta
- 4
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
3 Years of Service
Despues de varios días mensajeando con esta rufiana me di un tiempo para visitarla acá les dejo mi experiencia.
1. Tipo: pequeñita y potoncita parece pero no es Veneca
2. Edad 22 dice le calculo par de años más
3. Cara: redondita labios gruesos y bien pintada
4. Talla. 1.54 le calculo
5. Senos medianitos me dejó jugar con ella.
6. Cintura. Si pequeña que termina en un potito rico
7. Cadera: un culito rico sin ser exagerado paradito y duro en 4 se ve un rico corazon
8.Piernas: van con su cuerpo ví sus pies y estaban arreglado
9.piel: canelita tentación
10. Tatto: uno en la costilla y uno en la espalda no ví más
11. Aseo. Se baño al llegar y al terminar. Olia bien .. cuando se desnudo no emanó mal olor
12. Fellatio... Empezó con esto me preguntó si lo quería con pre o sin pre tome el sin pre xq una buena mamada se disfruta sin geve .. lo lame lo besa como un helado se lo atraganta todo sin problema .. me recuerdo y se me para
13.papita. labios carnosos . Rosadita y calientita con un ajuste rico
14. Anal. No pedi
15. Trato: al llegar timida pero con el pasar de los minutos se soltó conversar de lo que sea y le gusta proponer en la cama eso me excito.
16.Matanza: al llegar me pidió su propina se la di conversamos unos 5 min se metió a la ducha y salió con un hilo blanco y sin sostén se sentó a mi costado de la cama y me dijo acá me tienes para lo que quieras por lo que le empeze a chupar sus tetitas ella me agarraba el niño por encima de mi boxer y me dijo ya está creciendo lo ayudo y procedió a hacerme el oral ya descrito luego de eso me puse el condón y la subí encima mío se movía como si estuviera poseída los disfrutaba creo q xq mi cabeza es gruesa a pesar de que mi pinga es normal pero bueno .. luego de eso quería ver ese culito asi que la puse en 4 y le dije date tu solita y se daba duro me dijo que no le gusta nada despacio y así termine mi primer polvo .. entre a la dicha volví conversamos un rato y procedimos al segundo parecido solo que esta vez le subí sus pies en mis hombros y ahí termine
17. Masajes no
18 experiencia: 3 meses me dijo pero creo que debe tener unos 6 meses no se si lo hace por necesidad o porque le gusta xq se nota que es cachera jaja
19. Anuncia: photokines . Su número 947322183
20. Precio. 130 la hora
21. Costo beneficio: me pareció buen precio para la atencion que da
22. Local opera
23 volveria si
24 puntaje 7.5 de físico 8 de trato y 8.5 de cachera
1. Tipo: pequeñita y potoncita parece pero no es Veneca
2. Edad 22 dice le calculo par de años más
3. Cara: redondita labios gruesos y bien pintada
4. Talla. 1.54 le calculo
5. Senos medianitos me dejó jugar con ella.
6. Cintura. Si pequeña que termina en un potito rico
7. Cadera: un culito rico sin ser exagerado paradito y duro en 4 se ve un rico corazon
8.Piernas: van con su cuerpo ví sus pies y estaban arreglado
9.piel: canelita tentación
10. Tatto: uno en la costilla y uno en la espalda no ví más
11. Aseo. Se baño al llegar y al terminar. Olia bien .. cuando se desnudo no emanó mal olor
12. Fellatio... Empezó con esto me preguntó si lo quería con pre o sin pre tome el sin pre xq una buena mamada se disfruta sin geve .. lo lame lo besa como un helado se lo atraganta todo sin problema .. me recuerdo y se me para
13.papita. labios carnosos . Rosadita y calientita con un ajuste rico
14. Anal. No pedi
15. Trato: al llegar timida pero con el pasar de los minutos se soltó conversar de lo que sea y le gusta proponer en la cama eso me excito.
16.Matanza: al llegar me pidió su propina se la di conversamos unos 5 min se metió a la ducha y salió con un hilo blanco y sin sostén se sentó a mi costado de la cama y me dijo acá me tienes para lo que quieras por lo que le empeze a chupar sus tetitas ella me agarraba el niño por encima de mi boxer y me dijo ya está creciendo lo ayudo y procedió a hacerme el oral ya descrito luego de eso me puse el condón y la subí encima mío se movía como si estuviera poseída los disfrutaba creo q xq mi cabeza es gruesa a pesar de que mi pinga es normal pero bueno .. luego de eso quería ver ese culito asi que la puse en 4 y le dije date tu solita y se daba duro me dijo que no le gusta nada despacio y así termine mi primer polvo .. entre a la dicha volví conversamos un rato y procedimos al segundo parecido solo que esta vez le subí sus pies en mis hombros y ahí termine
17. Masajes no
18 experiencia: 3 meses me dijo pero creo que debe tener unos 6 meses no se si lo hace por necesidad o porque le gusta xq se nota que es cachera jaja
19. Anuncia: photokines . Su número 947322183
20. Precio. 130 la hora
21. Costo beneficio: me pareció buen precio para la atencion que da
22. Local opera
23 volveria si
24 puntaje 7.5 de físico 8 de trato y 8.5 de cachera