Muchachos buenos dias , aca las explicaciones del caso , resulta que converse con ella el dia de ayer , hace varios dias que no entraba al foro y les cuento lo que paso , es la tercera vez que me como a la chibola , entra en confianza rapido con uno cuando la sabes entender y me dijo lo siguiente.
Primero que todo que esta asustada porque hay hombres que la han estado amenazando por telefono , diciendo que son del foro ( no se cual ) , diciendole que como se sacaron un video o algo asi , ella lo tiene que entregar y ella me explica que el video era para ella y era su desicion entregarlo o no , asi que la estan amedrentando.
Segudno decirles que es una chibola , chibola , tendre sus 18 maximo , nocreo que mas aparte que parece de 16 , vi su DNI azul , porque ahi me asusto , pero es mayor de edad....bueno me dice que le han hecho el cambiazo varias veces , que va al hostal y que ya la quitaron el cliente
Mi estimado Carlos Lopez , estoy 100 por ciento seguro que no son agencia , son chibolas que se juntaron y decidieron trabajar juntas ,el dia de hoy me la estoy trayendo a mi casa a la chibola , porque como les dije ya tenemos confianza y es bien perrita gente , solo que me ha costado , mi inversion , siempre anda con una de sus amigas un alta media gordita cuerpona , en fin , no son agencia , porque ni se organizan , es a lo que salga y ellas no tiene ni quien las cuide , siempre la he visto sola.
Mi amigo el caminante de la noche , debo decirle que estoy enamorado de esa rubia , esa carita de perra, se nota que le gusta que le den y debe cghuparla , amigo me la menciopna y ya me puse a mil , sip esta medio gordita y se le nota que es puta , anda con otras dos , una de falda larga con cara alargada y la otra con jean que ni se le nota pero esta rubia , uffffffffffff , claro que es de pelo pintado , una vez me acerque a ella , es que me gano la arrechura , quise acercarme y hacerle saber mis sentimientos y los que mi corazon expresaban en ese momento y de paso preguntarle si hacia anal y me termina cortando de la manera mas cruda y me dice llama a la agencia , no te puedo dar mas informacion , yo insisto y le digo pero dime que agencia porfavor y simplemente me termina diciendo , solo llama a la agencia y se bota , esa flaca esta buesinima desde mi punto de vist , recuerdo que la vi el aino pasado y era una diosa , ovbio que ya la cambio la buena vida y el estar de pinga en pinga , pero esa es la vida que llevaran esas flacas si es que no se cuida y lo no hace.
Una vez mas reiterarles que la vere el dia de hoy a la tal Naomi , que rico culito tiene , y su amiga que me he atendido una vez con ella , se llama Mia , es una chatita agraciada tambien , culona me comento que queria ir a un gang bang , que tiene curiosidad de ir a orgias y esas cosas pero no se que tan cierto sera , pero estaba animadasa , hasta su numero personal me dejo....
Bueno gente ese es mi resumen asi que un abrazo a todos y cualquier duda les hare saber que pasa.