NARITA HOT / KT / / PERUANA RICA COLITA (CON VIDEO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me.atendi dos veces con esta canina, buenazo el polvo, le hecha ganas, no será un hembron pero sabe su chamba, que otras flakas atienden en ese depa?

En el depa hay 4 flacas
Narita (Guianella)
Fátima
Shantall
Dayana

He provado a Narita y Dayana y me quedo hasta ahora con Narita. Me gustan más flacas pequeñas y Fátima es la más alta de las 4.

Bacán La flaca. Debo ranking. Buena mamada sacada de leche con la boca. Rico culo pequeño pero cachetón y carnoso. De cara y color es nacional. Ojo.

Bacán La flaca. Debo ranking. Buena mamada sacada de leche con la boca. Rico culo pequeño pero cachetón y carnoso. De cara y color es nacional. Ojo.

Te atracó eso? A mí me lo negó y era bastante obsesiva con la higiene al atender, lo que para mí fue un bajón puesto que fui bañadito y evidentemente no era por suciedad sino por manías suyas.

Que puntaje, siendo conciente varón, le pones en carabina? En el video, aunque no se deja ver bien, me pareció q esta chancadita y por eso no me he animado, las feas no me ponen así sean unas lobas.

Ojo que me vine en su boca. No fue que se la tomó.
Convérsaño bonito con ella. Tal vez fue la arrechura o que la agarré de buen humor.
Sobre su cara, es bastante subjetivo. Depende mucho de gustos. Pero para calibrar mis gustos Jajajjaja. Voy a decir que Effy es un 7.5, Akemy un 7, Danuska un 7, Penelope un 6.2…… y Narita estaría en un 5.5
O sea, no es fea, no está jalada, pero no me parece bonita. Solo lo justo.

saludos

Te atracó eso? A mí me lo negó y era bastante obsesiva con la higiene al atender, lo que para mí fue un bajón puesto que fui bañadito y evidentemente no era por suciedad sino por manías suyas.

Que puntaje, siendo conciente varón, le pones en carabina? En el video, aunque no se deja ver bien, me pareció q esta chancadita y por eso no me he animado, las feas no me ponen así sean unas lobas.

No es fea bro.... Es una cholita joven y simpática.

Alguien la describe como cholita y otro como morena ... sera la misma??

El nunero de Narita de este hilo (935236519) es el. Mismo de Mileidy de ADP, y sus fotos son similares, debe ser su otro nombre

Alguien la describe como cholita y otro como morena ... sera la misma??

Es mestiza de ojos grandes y rostro agradable, excepto por su nariz, que es algo aguileña. Pero en general, la calificaría como una señorita agraciada y vivaz.

Parece que ya no atiende, sus fotos ya no estan y el cel no contesta

Narita vuelve hoy. Consultas Cofras quienes se atendieron con Dayana y Mandy ¿ que tal.con esas flakas? A Farmacéutica en su video la veo medio cuadrada.

Yo me atendí con Dayana y prefiero a Narita.... Dayana es muy eticosa y a mí me gusta que sean arrechas tipo Heidi hot....

Que tal cofras, hace unas semanas me atendí con Narita así que dejo mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
2.- Edad: 20/21 (me comentó que era mamá)
3.- Cara: simpática para mi gusto
4.- Talla: 1.50 / 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: pequeña pero bien redondita para mí
8.- Piernas / pies: lo normal de kine pequeña delgada
9.- Piel: como mencionan arriba, mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes que ni se nota
11.- Aseo personal: todo limpio
12.- Fellatio: lo hace a pelo y muy bueno, no llega a estar en mi top pero sí es bueno.
13.- Papita: normal
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella por el nro que vi en kinestop y me dieron las indicaciones para llegar al depa. Ya ahí me recibio una flaca y me dijo cuanto tiempo iba a tomar. Le pagué y me dijo que espere en el cuarto. Esperé y apareció Narita, me recibió con su vestimenta con falda azul creo que tiene en una de las fotos de este post. Me saludo con beso y comenzó con el oral a pelo, luego de un rato cambiamos a ella encima y más poses, la puse en las poses que quería y es muy colaborativa (me gusta mucho este aspecto ya que no pone peros o hasta ella te propone). Mientras descandasa para el 2do round, estuvimos hablando y me comento que tenía hij@) Luego en el 2do round fue lo mismo. Ya son 2 vecs que me atiendo con ella y satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: más de 1 año creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935236519 Kinestop
20.- Precio: 150 30min, 200 1 hora
21.- Costo / beneficio: Recomendado, ya es mi 2da vez que me atiendo con ella
22.- Ubicacion: aviación con las artes
23.- Local: Departamento donde atienden otras 2 o 3 kines
24.- Volveria?: Sí de ley
25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que me gusta este tipo de kines

Queda pendiente mi rating de shantall que creo es la pelirroja y fátima que estos días me atendí con ellas. Para mí Narita es buena opción, seguido de la pelirroja y luego fátima.

Narita
Debutante, pequeña y sexy
+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kine/san-borja/peruanita-sexy-potoncita/DTABZG
oXmnzjbN99N6tCPwbvanBDRz6rt00lFCwsSrdGYW.jpg

Hola mi amor soy Narita, una golosa peruanita con muchas ganas de conocerte. El tiempo incluye un excelente trato de amantes en el cual podras venirte todo lo que quieras mi amor. Contactame
Medidas: 32b-60-94 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.50 m

EPaB9HzCVtDiDjoEHpbbqzd9lAZGokc7zaJBaTc4.jpg GEsMM4H7Cb0yVazLkWJcXVXRkYpiHqma3c9eSnjM.jpg j8UAnQv4BP7dAInKHzW5a1fmGLM7yY6IZxmobcS6.jpg ow9MFi9CYlWyBJfdp6sngsS7emz1zNCqaezPEEpP.jpg oXmnzjbN99N6tCPwbvanBDRz6rt00lFCwsSrdGYW.jpg pIpOL5ivSTuDVOlMUKr1sNcIeGAzrG8TKuj1maj8.jpg rK6DSFkb6JdxL391omAreGDFtyzY9qNrxlYdZrhP.jpg veKeZEkRxt2nz8h97j4ssUFh5Msnrhs04JE8Bmo6.jpg

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
chica_header.png

Me atendi con esta kine ya que la tenia en espera y animado por algunos comentarios positivos..peor pero pero Escribire sobre la experiencia de Maximilio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola.... CHIBOLA NO ES.. YA ESTARA SOBRE LOS 23
2.- Edad: 20/21 (me comentó que era mamá) PUEDE SER
3.- Cara: simpática para mi gusto.. NO ME GUSTO.. NO ES FEA . PERO ESPERABA ALGO MAS
4.- Talla: 1.50 / 1.55 aprox.. ES LA TALLA QUE BUSCO
5.- Senos: pequeños.. SI PERO APETECIBLES
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y barriga plana.. TIENE UNA PANZA LIGERA ..FLACA COMO BUSCO ,NO ES.. ME GUSTAN TIPO LA NENA
7.- Caderas / derrier: pequeña pero bien redondita para mí... SI REDONDA , SE LE VE BIEN POR ATRAZ CUANDO CAMINA CALATA, PERO DE PERFIL ES ALGO GRUESA
8.- Piernas / pies: lo normal de kine pequeña delgada.. NORMAL
9.- Piel: como mencionan arriba, mestiza... SI MESTIZA , DE CONIFERO
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes que ni se nota.. VI UN PAR
11.- Aseo personal: todo limpio..COMODO
12.- Fellatio: lo hace a pelo y muy bueno, no llega a estar en mi top pero sí es bueno. A PELO
13.- Papita: normal...COMO LECHUGA, SOBRE SALE
14.- Anal: No pregunté NO SE
15.- Trato: de pareja PAREJA
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella por el nro que vi en kinestop y me dieron las indicaciones para llegar al depa. Ya ahí me recibio una flaca y me dijo cuanto tiempo iba a tomar. Le pagué y me dijo que espere en el cuarto. Esperé y apareció Narita, me recibió con su vestimenta con falda azul creo que tiene en una de las fotos de este post. Me saludo con beso y comenzó con el oral a pelo, luego de un rato cambiamos a ella encima y más poses, la puse en las poses que quería y es muy colaborativa (me gusta mucho este aspecto ya que no pone peros o hasta ella te propone). Mientras descandasa para el 2do round, estuvimos hablando y me comento que tenía hij@) Luego en el 2do round fue lo mismo. Ya son 2 vecs que me atiendo con ella y satisfecho... SE ESFUERA Y FINJE BASTANTE..ME DABA GANAS DE DECIRELE Q DEJE DE HACER TONTERIAS YA QUE SE NOTA FORZADO.
20.- Precio: 150 30min, 200 1 hora.... 150 1/2
21.- Costo / beneficio: Recomendado, ya es mi 2da vez que me atiendo con ella... A MUCHSO PUEDA GUSTARLE ASI, CADERONA Y DE CARNES..MIS GUSTOS SON MAS ESTILIZADOS
23.- Local: Departamento donde atienden otras 2 o 3 kines.. VI UNA MAS QUE ESTABA MAS AMPLIA..PASO!!
24.- Volveria?: Sí de ley-... PARA NADA , NO ES MI TIPO, ME GUSTAN MUCHO MAS DELGADAS Y FORMADAS, LIGERAS
25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que me gusta este tipo de kines... 6.5

Me atendi con esta kine ya que la tenia en espera y animado por algunos comentarios positivos..peor pero pero Escribire sobre la experiencia de Maximilio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola.... CHIBOLA NO ES.. YA ESTARA SOBRE LOS 23
2.- Edad: 20/21 (me comentó que era mamá) PUEDE SER
3.- Cara: simpática para mi gusto.. NO ME GUSTO.. NO ES FEA . PERO ESPERABA ALGO MAS
4.- Talla: 1.50 / 1.55 aprox.. ES LA TALLA QUE BUSCO
5.- Senos: pequeños.. SI PERO APETECIBLES
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y barriga plana.. TIENE UNA PANZA LIGERA ..FLACA COMO BUSCO ,NO ES.. ME GUSTAN TIPO LA NENA
7.- Caderas / derrier: pequeña pero bien redondita para mí... SI REDONDA , SE LE VE BIEN POR ATRAZ CUANDO CAMINA CALATA, PERO DE PERFIL ES ALGO GRUESA
8.- Piernas / pies: lo normal de kine pequeña delgada.. NORMAL
9.- Piel: como mencionan arriba, mestiza... SI MESTIZA , DE CONIFERO
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes que ni se nota.. VI UN PAR
11.- Aseo personal: todo limpio..COMODO
12.- Fellatio: lo hace a pelo y muy bueno, no llega a estar en mi top pero sí es bueno. A PELO
13.- Papita: normal...COMO LECHUGA, SOBRE SALE
14.- Anal: No pregunté NO SE
15.- Trato: de pareja PAREJA
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella por el nro que vi en kinestop y me dieron las indicaciones para llegar al depa. Ya ahí me recibio una flaca y me dijo cuanto tiempo iba a tomar. Le pagué y me dijo que espere en el cuarto. Esperé y apareció Narita, me recibió con su vestimenta con falda azul creo que tiene en una de las fotos de este post. Me saludo con beso y comenzó con el oral a pelo, luego de un rato cambiamos a ella encima y más poses, la puse en las poses que quería y es muy colaborativa (me gusta mucho este aspecto ya que no pone peros o hasta ella te propone). Mientras descandasa para el 2do round, estuvimos hablando y me comento que tenía hij@) Luego en el 2do round fue lo mismo. Ya son 2 vecs que me atiendo con ella y satisfecho... SE ESFUERA Y FINJE BASTANTE..ME DABA GANAS DE DECIRELE Q DEJE DE HACER TONTERIAS YA QUE SE NOTA FORZADO.
20.- Precio: 150 30min, 200 1 hora.... 150 1/2
21.- Costo / beneficio: Recomendado, ya es mi 2da vez que me atiendo con ella... A MUCHSO PUEDA GUSTARLE ASI, CADERONA Y DE CARNES..MIS GUSTOS SON MAS ESTILIZADOS
23.- Local: Departamento donde atienden otras 2 o 3 kines.. VI UNA MAS QUE ESTABA MAS AMPLIA..PASO!!
24.- Volveria?: Sí de ley-... PARA NADA , NO ES MI TIPO, ME GUSTAN MUCHO MAS DELGADAS Y FORMADAS, LIGERAS
25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que me gusta este tipo de kines... 6.5
Parece que este Cofrade es Bipolar
:D

En el último video se ve el tremendo chuso de la cesarea :D

En la promoción al hacer contacto te dice que te puedes vaciar en cualquier parte de su cuerpo, dentro de la cuca también cuenta no??? A alguien le ha ligado en cualquiera de los locales de la chata?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás