HELARD
Recluta
Me atendí con ella hace unos días debido a las fotos y el resultado fue el sgte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: patona culona con silicona, su atencion mala.
2.- Edad: 25 a 27 al ojo
3.- Cara: es simpatica de rariz perfilada, ojos negros.
4.- Talla: al 1.65
5.- Senos: medianos con implante, no se los deja chupar mi tocar.
6.- Cintura / barriga: en barriga está bien no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: un señor trasero por el implante, tiene buenas caderas.
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: es de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoos
11.- Aseo personal: la encontre limpia pero al final solo se puso su ropa y no entro al baño.
12.- Fellatio: aceptable, ella misma te pone el condon, lo chupa un rato.
13.- Papita: demasiada usada, se siente poco ajuste y se senta un olorcillo , no exagerado pero igual molestaba.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: el trato es regular pero por momentos parece un guion, exagera a veces y eso molesta, no da besos, es muy mecanizada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hicieron esperar mas de 20 minutos para entrar al departamento en una avenida, hasta que entre, me cobro y salio, demoro mas de 10 minutos pense que me iban a estafar, firmo lo dicho que se nota muy mecanica, ella impone las cosas, es muy eticosa. Al final faltando 15 minutos empezaron a tocar la puerta.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en placeres del peru.
20.- Precio: 300 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: demasiado para tan poco a cambio, habia cobrado mi junta por eso gaste pensando seria buena la experiencia, pero no hubo beneficio.
22.- Local: en plena javier prado, la sala vacia y en el cuarto una cama de 2 plazas, baño al costado.
23.- Volveria?: no.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: patona culona con silicona, su atencion mala.
2.- Edad: 25 a 27 al ojo
3.- Cara: es simpatica de rariz perfilada, ojos negros.
4.- Talla: al 1.65
5.- Senos: medianos con implante, no se los deja chupar mi tocar.
6.- Cintura / barriga: en barriga está bien no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: un señor trasero por el implante, tiene buenas caderas.
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: es de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoos
11.- Aseo personal: la encontre limpia pero al final solo se puso su ropa y no entro al baño.
12.- Fellatio: aceptable, ella misma te pone el condon, lo chupa un rato.
13.- Papita: demasiada usada, se siente poco ajuste y se senta un olorcillo , no exagerado pero igual molestaba.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: el trato es regular pero por momentos parece un guion, exagera a veces y eso molesta, no da besos, es muy mecanizada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hicieron esperar mas de 20 minutos para entrar al departamento en una avenida, hasta que entre, me cobro y salio, demoro mas de 10 minutos pense que me iban a estafar, firmo lo dicho que se nota muy mecanica, ella impone las cosas, es muy eticosa. Al final faltando 15 minutos empezaron a tocar la puerta.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en placeres del peru.
20.- Precio: 300 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: demasiado para tan poco a cambio, habia cobrado mi junta por eso gaste pensando seria buena la experiencia, pero no hubo beneficio.
22.- Local: en plena javier prado, la sala vacia y en el cuarto una cama de 2 plazas, baño al costado.
23.- Volveria?: no.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10.