kiaro90
VIP MEMBER
- 725
- 664
- 117
- Puntos de reacción
- 664
12 Years of Service
esta flaca llama la atencion en su puerta, para calatita y a veces se pasea pal cuarto 4 a cuchichear con otras kines
1.- Tipo de Chica: panameña rubia al pomo k lo mas resaltante son sus tetas tuneadas pero como k no le han echo bien
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: de pendex, chica, labios delgados
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: esos melones los keria amasar, pero me dijo suave noma k le duelen un poco... chesss ya con eso ni besar pss
6.- Cintura / barriga: flaca seguro con ayudin tambien
7.- Caderas / derrier: buen culito pa clavar, se kiebra bien en el doggy
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es de tex clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos, lo k si tiene es una cicatriz bien pronunciada debajo de cada teta
11.- Aseo personal: limpia, me echo gel al inicio y me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: aki si fue una chupada en 69, no sopie, solo acaricie y bese nalgas
13.- Papita: se siente algo de ajuste
14.- Anal: si lo ofrece en la consulta, no lo tome
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: puedo decir k fue amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: pa empezar en la consulta me dijo 40 incluido x atroya, pero ahi noma le dije pero solo x delante pss y me dejo a 30, con eso ahi si k entre, me calatie, ya k ella ya taba tolaca, de ahi me eche se puso ella en 69 pa chuparme la pieza, luego se monto kise manoserle los senos y cortezmente me dijo k suave noma k le dolia un poco, pucha de ahi perrito bien aki la clavada, de ahi yo encima aki acaricie un poco sus senos y luego la puse al filo de la cama pa sacudirla aki fue k pude notar las cicatrices k tiene debajo de cada teta, pucha si k es notorio
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30 normal (en la consulta dice 40 incluido el * )
21.- Costo / beneficio: umm solo pa probarla tuvo bien, ya k se le ve arrecha
22.- Ubicacion: cd5 ta fija ahi
23.- Local: troca
24.- Volveria?: no, solo entre pa probar y fue sufi
25.- Puntaje final: 6 x su carita de arrecha
pense k no me iba a bajar la tarifa ya k todos comentaban k pide 40 pero incluyendo x atroya
y si me parece bien k como en mi caso si solo kiero normal me cobre 30, x eso entre
LA KINE VIVE SU POLVO ? : es de las k gime y te dice clavame fuerte, dame tu leche y cositas asi, pero sin exagerar
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, ya en su puerta para calata
RELOJEA : no me relojeo, tampoco me demore tanto
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si me dio pikitos
PIDE PROPINA : no, kedamos en 30 y solo fue eso
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 mins en total aprox
1.- Tipo de Chica: panameña rubia al pomo k lo mas resaltante son sus tetas tuneadas pero como k no le han echo bien
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: de pendex, chica, labios delgados
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: esos melones los keria amasar, pero me dijo suave noma k le duelen un poco... chesss ya con eso ni besar pss
6.- Cintura / barriga: flaca seguro con ayudin tambien
7.- Caderas / derrier: buen culito pa clavar, se kiebra bien en el doggy
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es de tex clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos, lo k si tiene es una cicatriz bien pronunciada debajo de cada teta
11.- Aseo personal: limpia, me echo gel al inicio y me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: aki si fue una chupada en 69, no sopie, solo acaricie y bese nalgas
13.- Papita: se siente algo de ajuste
14.- Anal: si lo ofrece en la consulta, no lo tome
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: puedo decir k fue amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: pa empezar en la consulta me dijo 40 incluido x atroya, pero ahi noma le dije pero solo x delante pss y me dejo a 30, con eso ahi si k entre, me calatie, ya k ella ya taba tolaca, de ahi me eche se puso ella en 69 pa chuparme la pieza, luego se monto kise manoserle los senos y cortezmente me dijo k suave noma k le dolia un poco, pucha de ahi perrito bien aki la clavada, de ahi yo encima aki acaricie un poco sus senos y luego la puse al filo de la cama pa sacudirla aki fue k pude notar las cicatrices k tiene debajo de cada teta, pucha si k es notorio
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30 normal (en la consulta dice 40 incluido el * )
21.- Costo / beneficio: umm solo pa probarla tuvo bien, ya k se le ve arrecha
22.- Ubicacion: cd5 ta fija ahi
23.- Local: troca
24.- Volveria?: no, solo entre pa probar y fue sufi
25.- Puntaje final: 6 x su carita de arrecha
pense k no me iba a bajar la tarifa ya k todos comentaban k pide 40 pero incluyendo x atroya
y si me parece bien k como en mi caso si solo kiero normal me cobre 30, x eso entre
LA KINE VIVE SU POLVO ? : es de las k gime y te dice clavame fuerte, dame tu leche y cositas asi, pero sin exagerar
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, ya en su puerta para calata
RELOJEA : no me relojeo, tampoco me demore tanto
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si me dio pikitos
PIDE PROPINA : no, kedamos en 30 y solo fue eso
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 mins en total aprox