Bueno haciendo mi recorrido por el CI, veo a esta flaca, que siempre para con su pantalon jean, me parecio agradable de rostro, iba a hacer la consulta, pero otro pata se me adelanta; y bueno como haciendo hora me quedo en el corredor, luego de un buen tiempo sale el patin, le hago la consulta, y de una manera sonriente me dice su nombre y le pregunto si se desnudaba completamente, ya que pocas feminas suelen usar un jean como su traje de chamba. Me dice que se desnuda completamente. Así que procedo a tomar sus servicios.
1.-TIPO DE CHICA.- Delgada, buena talla, vecina de barrio, ojos grandes y vivaces.
2.-EDAD.- Veintitantos.
3.-CARA.-Simpática, semblante de chica tranquila,
4.-TALLA.- 1.6xx cm.
5.-SENOS.- Pequeños, tirando para medianos, un poco flácidos,lo mejor que tiene son sus pezones, paraditos, puedes entretenerte el tiempo que deseas.
6.-CINTURA/BARRIGA.- Algo de barriga, cuando se sienta, pero nada desagradable.
7.-CADERAS/DERRIER.- Caderas normales de acuerdo a su contextura.
8.-PIERNAS/pies.- Un poco largas.
9.-PIEL.- Trigueña clara.
10.-TATUAJES/señas .- tiene varios tatuajes, en la espalda baja y otra en la parte de adelante, encima del pubis.
11.-ASEO PERSONAL.- Es limpia, te ayuda a lavar a malito.
12.-FELLATIO.- Se toma su tiempo la flaca, además da piquitos a los gemelos.
13.-PAPITA.- Peladita, aún se siente su ajuste.
14.-ANAL.- Previo pago de S/10 soles más.
15.-TRATO.- Amable,sonriente, aunque un poco callada, si le preguntas algo te contesta, siempre con una sonrisa, mas no se explaya mucho.
16.-CALIDAD DE POLVO /PERFOMANCE.- Luego de la consulta entro a su cuarto, se desviste y yo también hago lo mismo, empiezo con unos previos besando su cuerpo, y empiezo a amasar sus senos, sus pezones, como indique una delicia, estuve buen rato y la flaquita no me dijo nada, yo tuve que parar y procedí a echarme para el felatio descrito, luego le pido misionero, y estuve buen tiempo dandole, algunos gemidos, y seguia entretenido con sus tits, luego perrito, también estuve buen rato, aproveche para preguntarle si brinda el *, me dice 10 soles más, la lleve al filo de la cama y le empece a dar, estaba bien entrenido así que no hubo necesidad de pedir el *, luego nuevamente en misionero un buen rato, así que como es un poco callada, tal vez si le doy un piquito, no me diga nada; le di un piquito y solo atino a reirse; ahi aproveche para piernas al hombro y se la clave todita, luego de un rato, terminé. Me ayudo a lavarse, se lavo, conversamos de algunas cosas, buena gente la flaquita, sería un polvaso si interactuara más durante el match.
17.-CALIDAD DE MASAJES.- Nones.
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-No sé ni me interesa.
19.-ANUNCIA EN .- Su cuarto
20.-PRECIO.- 30 soles, más 10 soles por el *.
21.-COSTO/BENEFICIO.- Vale cada sol invertido en esta flaquita,
22.-UBICACION.- No tiene cuarto fijo, pero siempre está en el CI, la semana pasada estuvo en el Cto 5.
23.-LOCAL.- El Trocadero Spa.
24.-VOLVERIA?.- Claro que sí, a pesar de ser ecuatoriana, es un buen servicio.
25.-PUNTAJE FINAL.- 8/10.
ADD ITEMS:
26.- Se desnuda completamente: Sí, y pudes tocar a tu antojo, siempre con delicadeza.
27.- Se deja besar los senos: Así es, no serán unos melones, pero te diviertes con ellos.
28.- Es relojera.- Para nada, no te controla el tiempo, puedes tirar tranquilo, y salir contento.