Natalia Milf Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema hotlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hotlima

Soldado
Puntos de reacción
15
87%
Puntos de reacción
15
‎20 Years of Service‎
a ver vamos a iniciar una cruzada para saber si está milf ex Sonia continúa kineando...... alguien tiene el dato? Tal vez se pueda intercambiar info.... que dicen???

Si apoyen no sean egoístas muchachada avisen. esta tía si segue en el ruedo o ya no

Lo último que supe acerca de ella fue que estaba con un cófrade. Salió embarazada de él y tuvo su segundo hijo.
Estuvo a punto de volver al ruedo, porque se peleó con el pata, pues le encontró algunas llamadas y conversaciones con un servidor, quien también le dio una última aplicación de despedida.
Luego de eso, Mar........ cambió de celular y le perdí el rastro.

Bueno , fuera de la sencillez de algunos cofrades, por los datos que puedan tener, algun cofrade tiene algun dato fehaciente si esta kineando, si sale y si tiene algun numero actual para hacer salidas, saludos

Alguien que tenga su video??? .... se agradece de antemano

Lo último que supe acerca de ella fue que estaba con un cófrade. Salió embarazada de él y tuvo su segundo hijo.
Estuvo a punto de volver al ruedo, porque se peleó con el pata, pues le encontró algunas llamadas y conversaciones con un servidor, quien también le dio una última aplicación de despedida.
Luego de eso, Mar........ cambió de celular y le perdí el rastro.

Corroboro lo dicho por el cofrade la tia ya se retiro del ruedo, tiene una hija pequeña así que seguramente estará dedicada a ella y con muchas ganas de olvidar su tormentoso pasado, varias veces la quise tentar pero bueno ...respeto su decisión, los que la conocen y saben su face se pueden dar cuenta de lo que he dicho.....

Última edición:
Otra ex violet girl con la que estuve y también se retiro fue Gema, muy buenos partidos nos jugábamos, pero encontró el verdadero amor y decidió colgar los jebes, quiso ser una mami tipo sonia, pero luego lo penso y no prospero la idea porque le daba palta que derepente le tocaba algun amigo de sus hijos (ya jovenes), que roche jajaja
La tetona Dalia, también se retiro, se fue al extranjero incluso estuvo un año, pero regreso a nuestro querido Perú, dada la confianza que tenemos muy de vez en cuando nos jugamos un amistoso, en si la tía ya no quiere saber del asunto...

Si alguien sabe mas de las ex violet girls cuentenos su experiencia, a la que extraño es a la bonita de Jimenita, alguien sabra algo de ella?

Yo extraño a Victoria, una señora ojona de piel blanca, la vi pocas veces pero esas pocas atenciones fueron buenísimas.

Ni modo, si ya se retiró hay que respetar su decisión .....

Otra ex violet girl con la que estuve y también se retiro fue Gema, muy buenos partidos nos jugábamos, pero encontró el verdadero amor y decidió colgar los jebes, quiso ser una mami tipo sonia, pero luego lo penso y no prospero la idea porque le daba palta que derepente le tocaba algun amigo de sus hijos (ya jovenes), que roche jajaja
La tetona Dalia, también se retiro, se fue al extranjero incluso estuvo un año, pero regreso a nuestro querido Perú, dada la confianza que tenemos muy de vez en cuando nos jugamos un amistoso, en si la tía ya no quiere saber del asunto...

Si alguien sabe mas de las ex violet girls cuentenos su experiencia, a la que extraño es a la bonita de Jimenita, alguien sabra algo de ella?
Yo quisisera saber qué fue de mi amada Ornella. Llamo al último número con el que anunciaba y me contestan diciendo equivocado. cualquier dato de ella se agradecerá.

Alaoz XD

este no es un post de Natalia?????? y ya nadie habla de Natalia ,cambien de nombre al tema, saludos

Yo extraño a Victoria, una señora ojona de piel blanca, la vi pocas veces pero esas pocas atenciones fueron buenísimas.
Ella aún anuncia en adm si mal no recuerdo....creo que estaba como Vicky.

Yo quisisera saber qué fue de mi amada Ornella. Llamo al último número con el que anunciaba y me contestan diciendo equivocado. cualquier dato de ella se agradecerá.

Alaoz XD
A ella la ubicas en LS como Ornella...servido

Si ya se retiro una lastima

Que lindos recuerdos con natalia un sr rabo.. recuerdo que un cofrade subió un video de ella hace tiempo alguno tendrá el link .?

Estimados , se respeta la decision de la Superculona Natalia , pero la informacion de Aqui deben actualizarla , la flaca esta totalmente separada del Papa de la Beba, estuvo viviendo por surquillo pero por todo el roche de Jesus Maria y la publicidad que gano gracias a su super culo y la tia sonia se fue a vivir al cono norte con el padre de su beba , ahora el pata parece que no la aguanto mas , la culona se fue al norte y ha regresado ahora a fines de marzo a vivir con su hermana por surquillo con sus hijas , lejos del caserito de la tia sonia que la lleno y se de muy buena fuente que esta haciendo salidas pero caletas y no al mismo costo de lo que atendia , esta mas tia , algo mas llenita pero sigue con el mismo culazo , quienes la hemos comido sabemos bien que mas valia su culo que sus piernas o su rostro sin animo de ofenderla , esta coordinando saliditas ya que tiene que generarse ingresos pero lo fregado que solo puede salir por las mañanas y hay que hacer un contacto con la "amiga" que por ahora creo que la esta manejando , voy a inmolarme estos dias ya que tengo los datos y compartire la atencion , cuando las nenas estan necesitadas suena feo decirlo pero la plata mueve al mono en este caso al super culo de Natalia nuestra querida amiga Ma..........

Estimados , se respeta la decision de la Superculona Natalia , pero la informacion de Aqui deben actualizarla , la flaca esta totalmente separada del Papa de la Beba, estuvo viviendo por surquillo pero por todo el roche de Jesus Maria y la publicidad que gano gracias a su super culo y la tia sonia se fue a vivir al cono norte con el padre de su beba , ahora el pata parece que no la aguanto mas , la culona se fue al norte y ha regresado ahora a fines de marzo a vivir con su hermana por surquillo con sus hijas , lejos del caserito de la tia sonia que la lleno y se de muy buena fuente que esta haciendo salidas pero caletas y no al mismo costo de lo que atendia , esta mas tia , algo mas llenita pero sigue con el mismo culazo , quienes la hemos comido sabemos bien que mas valia su culo que sus piernas o su rostro sin animo de ofenderla , esta coordinando saliditas ya que tiene que generarse ingresos pero lo fregado que solo puede salir por las mañanas y hay que hacer un contacto con la "amiga" que por ahora creo que la esta manejando , voy a inmolarme estos dias ya que tengo los datos y compartire la atencion , cuando las nenas estan necesitadas suena feo decirlo pero la plata mueve al mono en este caso al super culo de Natalia nuestra querida amiga Ma..........

cofrade y fuera de lo que menciona usted, ya que tiene el numero de ella y demás, podría pasarlo por interno para probar si en verdad puede salir ella, yo también conozco a Natalia en sus momentos en jesus maria y se que obviamente el numero no le puede pasar a cualquiera, pero muchos cofrades mencionan que tienen información, su teléfono y no se que mas cosas y NUNCA comparten el numero entonces no entiendo para que tener un tema, un foro para compartir si por lo menos no se puede dar el teléfono y demás, si es cierto lo que menciona que saldrá con ella y que estará con el regreso de esta milf , bien por usted, pero espero pueda pasarse el dato y no solo quedar en escritura, porque la red aguanta todo, y por lo menos saber si es cierto o no lo que dice, saludos

@LOCO PERUTOPS yo tengo claro que el celular personal de una kine es bastante dificil que lo estén compartiendo con la comunidad, y como bien indica @pizarron1206 este tema es para compartir, y por lo que comentas conoces el nombre verdadero de la doña y por ende debes tener acceso a su Facebook, podrías publicar alguna foto de ella relativamente reciente (obvio cubriendo el rostro) para ver cuál es su estado físico actual, solo eso, gracias!

Atrás