Natalia Milf Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema hotlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@LOCO PERUTOPS yo tengo claro que el celular personal de una kine es bastante dificil que lo estén compartiendo con la comunidad, y como bien indica @pizarron1206 este tema es para compartir, y por lo que comentas conoces el nombre verdadero de la doña y por ende debes tener acceso a su Facebook, podrías publicar alguna foto de ella relativamente reciente (obvio cubriendo el rostro) para ver cuál es su estado físico actual, solo eso, gracias!

Algun dato que sea cierto y alguna manera para uno comunicarse , por MP gracias

Se agradecerá y recompensará con intercambio de fonos, por favor el Fono de Natalia por mensaje privado

Muchachos ya sabemos como funciona estos temas intracendentes, alguien postea fotos o habla de todo tiempo pasado fue mejor y salta un innombrable a decir que solo con el sale o que es un privilegiado que sale con la flaca o que la flaca sale a travez de...

Si va a nunciar chevere que ponga su anuncio o pongan medio de contacto pero es una joda ver a medio mundo pidiendo el fono de una puta como si fuera la ultima coca cola del desierto.

Si lo vas a poner bien sino esta demas este tema.

Estoy de acuerdo cofra, deberían cerrar este post sinceramente intrascendente y sin sentido sobre una kine que derepente ya no quiere kinear, salvó con conocidos...

Estimados , se respeta la decision de la Superculona Natalia , pero la informacion de Aqui deben actualizarla , la flaca esta totalmente separada del Papa de la Beba, estuvo viviendo por surquillo pero por todo el roche de Jesus Maria y la publicidad que gano gracias a su super culo y la tia sonia se fue a vivir al cono norte con el padre de su beba , ahora el pata parece que no la aguanto mas , la culona se fue al norte y ha regresado ahora a fines de marzo a vivir con su hermana por surquillo con sus hijas , lejos del caserito de la tia sonia que la lleno y se de muy buena fuente que esta haciendo salidas pero caletas y no al mismo costo de lo que atendia , esta mas tia , algo mas llenita pero sigue con el mismo culazo , quienes la hemos comido sabemos bien que mas valia su culo que sus piernas o su rostro sin animo de ofenderla , esta coordinando saliditas ya que tiene que generarse ingresos pero lo fregado que solo puede salir por las mañanas y hay que hacer un contacto con la "amiga" que por ahora creo que la esta manejando , voy a inmolarme estos dias ya que tengo los datos y compartire la atencion , cuando las nenas estan necesitadas suena feo decirlo pero la plata mueve al mono en este caso al super culo de Natalia nuestra querida amiga Ma..........
bro, aunque sea envía si puedes en privado el numero de la flaca, gracias!

Me uno a la solicitud. Fui un buen 'casero' suyo.
Si me puedes facilitar su número para coordinar una cita con ella, se le agradecería infinitamente.

Esa foto es de uno de sus extintos Face que tuvo, recuerdo que había una de la tía en ropa de baño (2 piezas) en un río o laguna de su pueblo natal allá en el norte...

es verdad yo también tenia ese face, ya extinto

Gracias por la foto maestro pero como ya lo dijeron es de un face inactivo se pidio si se podia contactar actualmente a la flaca sino no pongan nada tampoco salgan a decir que solo la veo yo es por demas.

Así es tienes razón hay un cofra que dice que está atendiendo Caleta al final cuando le pedí la información me cobraba 50 soles para darme la información hay inescrupulosos que quieren hacer plata fácil con la inocencia de algunos foristas

Cierren el tema y asunto solucionado... porque tantas vueltas con esta fémina ya déjenla en paz, parece que dejó muchos viudos cuando se retiró aceptenlo y sigan con sus vidas para adelante que kines hay como peces en el mar...

Última edición:
Borren la foto, si bien es su ex Face porque mela tienen que ponerlo en público .... qué pasa si algún conocido la saca (porque tiene su face o porque reconoce el lugar)... con qué sentido se pone la foto??? Pa decir mira yo la tengo en el Face .... no entiendo... yo tengo varias fotos de ella calata y jugando con mi rata que le tome con su permiso pero eso no me da motivo a ponerlos en el foro ... para que ??? Ahora si no se ve su rostro y en un sitio tipo un telo o la cama de Violeta donde no se ve nada de la cara puede ser .... pero esta foto es sacada de su vida privada... por más que no este la cara, debe de haber alguien que por ahí la conozca de otros lados y reconozca el sitio y ahí sí la cagada ...

Totalmente de acuerdo sino lo hacen por respeto a la persona háganlo por los buenos momentos cacheriles que nos regalo...

Lo que sea, borren la foto si desean, pero pasen el numero de celular en privado al menos!

Es verdad que esta saliendo solo con sus conocidos, uno puede darles el numero a cualquiera pero si el que lo obtiene no logra probar en la conversación que la conoce lo va a chotear sin miramientos. Para los que si la han conocido de verdad y hayan perdido su numero actual les puedo pasar su fono pero ya a cuenta y riesgo de cada uno. A los nuevos les digo que no esta aceptando recomendaciones de nadie, solo sale con los que ella recuerda. Actualmente esta cobrando 300 soles por una atención a full, los que la han conocido y probado por menos dinero dirán que se le han subido los humos y que es demasiado dinero pero eso es cuestión de la nena y no mía.

Cofrade pásame el número... no hay problema, yo me atendí varias decenas de veces.... así que un repeticua no cae mal a nadie...

Es verdad que esta saliendo solo con sus conocidos, uno puede darles el numero a cualquiera pero si el que lo obtiene no logra probar en la conversación que la conoce lo va a chotear sin miramientos. Para los que si la han conocido de verdad y hayan perdido su numero actual les puedo pasar su fono pero ya a cuenta y riesgo de cada uno. A los nuevos les digo que no esta aceptando recomendaciones de nadie, solo sale con los que ella recuerda. Actualmente esta cobrando 300 soles por una atención a full, los que la han conocido y probado por menos dinero dirán que se le han subido los humos y que es demasiado dinero pero eso es cuestión de la nena y no mía.

cofrade pase el numero ya es un tema de cada uno el ver cuanto le cobrara, no se preocupe por eso, saludos

que rica chata

Atrás