Natalia Milf Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema hotlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TENGO CULONAS QUIEN DIJO YO..

Hrmano pasaMe el numero dela ti valeria

Brother acaso la tía Valery todavía está en la nota???

Si, aun sigue pero solo a un numero especifico, lo puedo intercambiar

confirma mi estimado....

Si, aun sigue pero solo a un numero especifico, lo puedo intercambiar

Viejo si anuncia bien, si quiere su agenda pribacvada aqui no es el medio para ese tipo de informacion.

O lo pones o mejor no pongas esa vaina de datos por privado o de intercambio no es algo bien visto, suena a otra cosa.

Si lo pones excelente si no lo quieres colocar porque tus motivos tendras y quieres intercambiarlo este no es el medio, aqui toda informacion es libre.

Estan hablando.de Valery la tia blancona, la cara de pekinesa

Deberían compartir su nro en lugar de manejarlo por privado, alguien lo tiene?

Alguien que desee el numero de la susodicha , escribir por MP , pero con algun buen dato para intercambiar ... Abstenerse curiosos... no fue facil tener ese dato , asi que seamos serios para intercambios...

Alguien que desee el numero de la susodicha , escribir por MP , pero con algun buen dato para intercambiar ... Abstenerse curiosos... no fue facil tener ese dato , asi que seamos serios para intercambios...

ya fue, no vale la pena esos intercambios porque siempre te mandaran al desvio, pero siga asi cofrade buena iniciativa, saludos y suerte

Se ha maleado bien feo esta tia, ha cerrado con billete a varios ... next

Se ha maleado bien feo esta tia, ha cerrado con billete a varios ... next
Brother de quien habla .....de la dueña del tema .Natalia..o de la que están hablando último osea Valery ..... saludos..

Atrás