Natalia Milf Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema hotlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mp juego dato verídico y 1000% confiable de la tía Natalia... Pero solo para conocedores y aquellos que estén dispuestos a pagarle capricho... La tía regresooo pero solo caleta... Y en horarios especiales. Pero vale la. Pena aplicarla....

Por mp juego dato verídico y 1000% confiable de la tía Natalia... Pero solo para conocedores y aquellos que estén dispuestos a pagarle capricho... La tía regresooo pero solo caleta... Y en horarios especiales. Pero vale la. Pena aplicarla....
Y vas a volver a pedir datos (qué dirás que tienes por toneladas y varios meses de polvos) para luego pedir que te depositen dinero en una cuenta a cambio del contacto (de facebook) sin garantizar nada? Aquí se intercambia y si no te interesa intercambiar sino pedir dinero mejor no promociones nada.

Y vas a volver a pedir datos (qué dirás que tienes por toneladas y varios meses de polvos) para luego pedir que te depositen dinero en una cuenta a cambio del contacto (de facebook) sin garantizar nada? Aquí se intercambia y si no te interesa intercambiar sino pedir dinero mejor no promociones nada.

A las pruebas me remito... Plata x el fb nada más.. Jajajaja habría q ser bien calzonudo para dar dinero x un fb... Mmmm creo q alguien te ha tomado de cholito bro.. Para esas cosas ya la gente esta grande... Tu mismo has dicho aquí se intercambia y yo busco nuevos valores.. No que me jueguen figuritas repetidas.. Estas en tu libre opinión y sobre todo decisión... Este foro creo q tiene libertad de expresión...

Jajajaja, piden plata por dar el face de Natalia?jajajaja,seremos giles para darte, hace tiempo le perdí el rastro a la tía, y a ella le tenía cariño, era chevere la flaca, bien dedicada a su chamba

Viejo en esta zona y en todo el foro se comparten los datos, sino lo puedes compartir y te lo quieres para ti solo no participes del tema asi de simple, tu solo te expones a que mucha gente te lance, y si quieres datos o dinero ponlo expresamente, aqui dificil con esas tonterias, asi que si pon el dato de contacto o ya no participes al menos de este tema porque todo mundo terminara respondiendo lo mismo.

Sigue viva o no la milf, segundo kinea o se retiró? Ojo, hay mejores culos.

Bueno, creo que podemos llegar a un acuerdo por el dato, quiza intercambio de info por otro dato caleta o cuanto es la comision?

Una fotito para recordar el Culazo de Natalia ...
si quieren intercambiar mas fotos me mandan un mp
nn1.jpg

Que buenos recuerdos de ese rabo, pero acá mismo han posteado fotos calata junto a Gema , mamando nepe, de uno de sus antiguos face hay una en qué está en ropa de baño en su natal Tongorrape, etc a menos que tengas otras nueva cofra

Por otro lado Locotetas no engañes a la gente la tía Natalia ha puesto su número de cel en su Facebook, porque ahora promociona artículos de belleza y maquillaje, así que no te hagas que has descubierto la pólvora...

Que buenos recuerdos de ese rabo, pero acá mismo han posteado fotos calata junto a Gema , mamando nepe, de uno de sus antiguos face hay una en qué está en ropa de baño en su natal Tongorrape, etc a menos que tengas otras nueva cofra

Por otro lado Locotetas no engañes a la gente la tía Natalia ha puesto su número de cel en su Facebook, porque ahora promociona artículos de belleza y maquillaje, así que no te hagas que has descubierto la pólvora...

viejo, si lo tienes, pasalo por interno, por favor, era una de mis caninas, quisiera recordarla, saludos

Solo estoy esperando una confirmación para mostrar al mundo forista q lo q estoy diciendo no es floro como lo atribuyen... Varios de aquí... Que les hayan dado gato x liebre.. Que los hayan timado..que los hayan alborotado y no haya sido real el regreso de esta fémina.. En sus oportunidades no es culpa de su servidor.. Así q cualquier cosa mientras tanto por mp..

Una vez en fotos de maduras salio la foto de Natalia alguien la vio igual que yo...??

Esta señora ya regresó y con fuerza!

Esta señora ya regresó y con fuerza!
Si regresó con fuerza entonces ya no está atendiendo solo a conocidos sino al público en general, ¿tienes su número para contactarla?

Un cofrade de aquí me quiso vender el. Dato x dinero x eso lo banearon ta bien eso ya que este foro se ha hecho para compartir buenos datos y según eso uno asciende de rango tmb.. Lo q si es confirmado que esta con una Mami. Joven que la. Ha reclutado y que si esta saliendo vip.. X así decirlo para todo mundo eso si no solo. Conocidos.. Pero en otros foros y otros cofrades les pedían 400 x esta tía aparte de pagar x el dato.. Pero la tía vale porque es buen polvo y su cuerpo aun paga pero tampoco nos van a asaltar.. Ahora se que con comisión de la. Mami.. Llega a 3 cheques lo que pide ya q la tía sale para cubrir sus gustos y gastos... No para vivir de eso si hay gente que tiene algún buen dato yo le juego el dato de la Mami que saca a Natalia para q se la pongan.. Pero tmb que sea gente seria que le pagaría capricho porque sino x las huevas le van a hablar.. La tía se cuida x eso ahora tiene manager vip y doy fe que la tía esta mejor los que conocen su historia sabrán porque digo eso.. Bueno aquí no hay rumores no se si tmb me banearan x pedir intercambiar datos... Creo q es lo que se estila en el. Foro no.. O solamente compartir para a otros prueben carne que ya uno probó si le cuadra lo de la tía manden mensaje privado.. Hablamos cofrades...

Un cofrade de aquí me quiso vender el. Dato x dinero x eso lo banearon ta bien eso ya que este foro se ha hecho para compartir buenos datos y según eso uno asciende de rango tmb.. Lo q si es confirmado que esta con una Mami. Joven que la. Ha reclutado y que si esta saliendo vip.. X así decirlo para todo mundo eso si no solo. Conocidos.. Pero en otros foros y otros cofrades les pedían 400 x esta tía aparte de pagar x el dato.. Pero la tía vale porque es buen polvo y su cuerpo aun paga pero tampoco nos van a asaltar.. Ahora se que con comisión de la. Mami.. Llega a 3 cheques lo que pide ya q la tía sale para cubrir sus gustos y gastos... No para vivir de eso si hay gente que tiene algún buen dato yo le juego el dato de la Mami que saca a Natalia para q se la pongan.. Pero tmb que sea gente seria que le pagaría capricho porque sino x las huevas le van a hablar.. La tía se cuida x eso ahora tiene manager vip y doy fe que la tía esta mejor los que conocen su historia sabrán porque digo eso.. Bueno aquí no hay rumores no se si tmb me banearan x pedir intercambiar datos... Creo q es lo que se estila en el. Foro no.. O solamente compartir para a otros prueben carne que ya uno probó si le cuadra lo de la tía manden mensaje privado.. Hablamos cofrades...

Viejo si con la tía Sonia, iban a medias los servicios tu crees que alguien pagara 300 o 400 si tienes el dato y lo compartes bien, sino es pura especulación.

Asi que esperamos el dato para negociar.

Atrás