Como estan amigos, estuve tiempo sin escribir por varios motivos pero he vuelto a atenderme y me parecio que debia hacer un ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana, buen cuerpo
2.- Edad: 27 mas o menos
3.- Cara: no es fea pero su cara no es su mejor atributo
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: son operados pero son riquisimos, duros, buen tamaño y deja q hagas lo q quieras
6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que hace ejercicio y se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: bien formado, rico, pero me quedo con sus tetas
8.- Piernas / pies: un poco flacas, pero dice q va a trabajarlas ....ver para creer
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, por ahora tiene brackets...
11.- Aseo personal: sin olores, limpia, llego perfumada, se baño despues de la sesion
12.- Fellatio: lo hace bien, con condon y con cuidado...ritmo suave
13.- Papita: depilada y ajusta normal....se deja tocar
14.- Anal: me dijo que no lo hace
15.- Trato: buen trato y disposicion, se deja hacer de todo y propone poses...
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel (solo hace salidas) saludo y la deje pasar. Ni bien entro le di una chequeada de arriba abajo, la cara no me llamo la atencion pero con ropa se ve un cuerpazo...la abrace para sentir sus tetas y agarrar el culo...no puso peros, llego con buena actitud....hablamos un par de cosas sin importancia y quedamos q eran dos polvos en una hora. Me dijo que no tenia apuro y q la idea era pasarla bien...me gusto su actitud asi q le invite algo de tomar y empezamos a desvestirnos y revolcarnos en la cama....para no hacerla larga, fueron dos polvos y la pasamos bien...no jode con el tiempo ni con "no me toques aca" o "no me gusta eso"
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 4 años mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
20.- Precio: 400
21.- Costo / beneficio: aceptable, a algunos les parecera caro pero al final son gustos...
22.- Local: fue en un hotel, solo hace salidas (y yo no voy a depas)
23.- Volveria?: si, voy a volver cuando pueda...tiene pinta q es de las q se sueltan cuando agarran confianza
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 en fisico y le redondeo a 8 por la actitud...
1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana, buen cuerpo
2.- Edad: 27 mas o menos
3.- Cara: no es fea pero su cara no es su mejor atributo
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: son operados pero son riquisimos, duros, buen tamaño y deja q hagas lo q quieras
6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que hace ejercicio y se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: bien formado, rico, pero me quedo con sus tetas
8.- Piernas / pies: un poco flacas, pero dice q va a trabajarlas ....ver para creer
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, por ahora tiene brackets...
11.- Aseo personal: sin olores, limpia, llego perfumada, se baño despues de la sesion
12.- Fellatio: lo hace bien, con condon y con cuidado...ritmo suave
13.- Papita: depilada y ajusta normal....se deja tocar
14.- Anal: me dijo que no lo hace
15.- Trato: buen trato y disposicion, se deja hacer de todo y propone poses...
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel (solo hace salidas) saludo y la deje pasar. Ni bien entro le di una chequeada de arriba abajo, la cara no me llamo la atencion pero con ropa se ve un cuerpazo...la abrace para sentir sus tetas y agarrar el culo...no puso peros, llego con buena actitud....hablamos un par de cosas sin importancia y quedamos q eran dos polvos en una hora. Me dijo que no tenia apuro y q la idea era pasarla bien...me gusto su actitud asi q le invite algo de tomar y empezamos a desvestirnos y revolcarnos en la cama....para no hacerla larga, fueron dos polvos y la pasamos bien...no jode con el tiempo ni con "no me toques aca" o "no me gusta eso"
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 4 años mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
20.- Precio: 400
21.- Costo / beneficio: aceptable, a algunos les parecera caro pero al final son gustos...
22.- Local: fue en un hotel, solo hace salidas (y yo no voy a depas)
23.- Volveria?: si, voy a volver cuando pueda...tiene pinta q es de las q se sueltan cuando agarran confianza
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 en fisico y le redondeo a 8 por la actitud...