A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Milito, un tremendo porcentaje de las que salen en este subforo no las conoce nadie y los administradores veo que no tienen tiempo para reubicar sus hilos. Algunas chicas sí las conocen los VIP, los que manejan los datos "arriba" pero el comun de los mortales no las conocemos.Este subforo es para peruanas conocidas o mediáticas, es decir, de todas aquellas que encajen en la categoría «famosa».
Esas son las reglas de esta sección, leerla, por favor
Cita: https://perutops.com/foro-relax/threads/reglamento-para-la-zona-famosas-peruanas.451162/.
Estimado Milito, un tremendo porcentaje de las que salen en este subforo no las conoce nadie y los administradores veo que no tienen tiempo para reubicar sus hilos. Algunas chicas sí las conocen los VIP, los que manejan los datos "arriba" pero el comun de los mortales no las conocemos.
muy linda, gracias cofra!!!!!
Justo mi punto cofrade...a ninguna de las 2 yo las conozco por ejemplo.Tienes razón, actualmente es un poco difícil definir quien es famosa o no. Actualmente hay muchas chicas de tik tok, IG, Youtubers, etc. Q en sus redes sociales cuentan con más de 20 mil seguidores (como mínimo) y otras diske "famosas" q no llegan ni a los 2000 seguidores. Pero como han sido bailarinas u ofrecen servicios en night club pueden ser más conocidas para cierto grupo. Otro factor es el rango de edad. Mientras para algunos Susy Díaz va a ser la reina del escándalo para otros más jóvenes puede ser una abuela.
Un ejemplo :
Niky, una tik tokera e influencers en IG (varias marcas le mandan productos como auspicio, marca de zapatillas converse, no es cualquier cosa) tiene mas de 20 mil seguidores , se le puede considerar famosa?
Otro ejemplo : Sofía Cavero, bailarina de night club, vende su contenido xxx en redes sociales, tiene tema en sección VIP, etc. No llega ni a 5000 seguidores en redes sociales, se le puede considerar famosa?
![]()
Justo mi punto cofrade...a ninguna de las 2 yo las conozco por ejemplo.