Busque por internet y di con este anuncio. Como vi que tenia buenos comentarios decidi contactarla e ir a la segura y no desperdiciar
mi billete, le escribi y acordamos un encuentro.
1.- Tipo de Chica: Secretaria de oficina.
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: Es bonita a mi me gusto
4.- Talla: 1.62 metros
5.- Senos: El paraiso , son grandes y suaves.
6.- Cintura / barriga: Viene con cintura , un rollo pequeño, nada de espantarse.
7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier normales, sabe quebrarse.
8.- Piernas / pies: Pies blancos y piernas blancas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Aseada , nos bañamos despues de cada polvo.
12.- Fellatio: Leyendo el foro fui justamente por esto y vaya que experiencia, con la mamada nomas ya justifica el precio. Una de las
mejores mamadoras del cono norte.
13.- Papita: Vagina pequeña y estrecha.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: De pareja , me gusto su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como estaba por los olivos le escribi , me respondio rapido y quedamos en vernos esa tarde me cito por universitaria, fui a un hotel
de la zona, bonito lugar no me puedo quejar. Llegue al hotel , me puse comodo y espere a Natalia , se habra demorado 25 minutos en
llegar, llego con un top con las tetazas , se puso comoda en la cama a un lado , le alcanze su propina. Fuimos juntos a la ducha,
ambos nos paleteamos en la ducha amase las tetas con jabon mientras ella me enjabonaba, ambos secos fuimos a la cama. En la cama ella
me pidio que me echara, me dijo que no iba a olvidar la chupada, tal cual como ella me lo dijo, fue bien sobresaliente , hasta ahora
la mejor que he tenido. Agarraba el tronco con la mano mientras me succionaba la cabeza , me chupaba las bolas una por una con una
dedicacion unica , natalia la vive mientras te la chupa, luego comenzo montandose defrente dandome unas buenas movidas , de ahi la
puse piernas al hombro ahi le di buen rato despues nos echamos en la cama y le empeze a dar de cucharita mientras le agarraba las
tetazas , ahi se me vino el huayco. Nos duchamos en el entretiempo, me habia dejado un poco cansado el primer polvo asi que
descansamos un rato mientras recuperaba fuerzas. Ya renovado empezamos el segundo polvo, me la empezo a chupar mejor que la primera
vez, ella se echo en la cama , la abri de piernas y ahi empeze a bombearla, despues la hice cabalgar bien duro , mientras agarraba su
cintura empeze a darle mas velocidad y mientras ella gemia mas y mas , me vine chupando esa tetazas. Luego de ello nos bañamos otra
vez , descansamos un poco mas y nos despedimos, en conclusion la pasamos bien.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Medio año sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd
con-ganas-de-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd
20.- Precio: 150 soles
21.- Costo / beneficio: Si los vale. Gracias foro.
22.- Local: nos vimos por universitaria por los olivos
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
Me comento que solo sale algunos dias de la semana , y que no va a megaplaza por el tema de las batidas que hace la policia por la
coyuntura.