Natalia... Una MILF A1

Pero que hermosa y rica rubia milf!:eek:

Bonita hembra, algo chibola aún y muy flaca para mis gustos carnívoros;)

MILF??? insisto en que la gente no sabe usar el término y ni deben saber lo que significa, en fin, está buenota la colorada.

MILF??? insisto en que la gente no sabe usar el término y ni deben saber lo que significa, en fin, está buenota la colorada.

Hasta donde sé esta en más de sus 30s y tiene su ñaño... MILF no es mother i'd like to fuck? Creo que ella cumple los requisitos cofra, no todas las MILFs tienen que ser voluptuosas con cuerpo de vedete, hay quienes nos gustan maduritas y menuditas ;)

Hasta donde sé esta en más de sus 30s y tiene su ñaño... MILF no es mother i'd like to fuck? Creo que ella cumple los requisitos cofra, no todas las MILFs tienen que ser voluptuosas con cuerpo de vedete, hay quienes nos gustan maduritas y menuditas ;)

Claro, MILF significa éso pero el término se creó para mujeres maduras generalmente sobre 40 (over 40), ojo, no digo que tengan que ser "avedetadas" o "voluptuosas", pero una treintañera por ser mamá....mmm como que no cumple (a mi modo de parecer).
Al final lo importante es que la flaca, sea o no, está recontra reventable, muy buen aporte!!

Esta linda y comestible pero no le veo pinta de Milf parece más finales de base 2

Está buenísima la colorada...

Última edición:

Clásico caso de "lost in translation" ...no se trata de ser madre..(hay quinceañeras madres)..se trata de haber alcanzado la edad suficiente como para, por ejemplo, tener una hija ya en edad de pasar por las armas..pero la madre "still fuckable"....sigue cachable......calcule la edad para eso..aqui un video clásico q muestra la idea...

Última edición:
Le falta para ser una Milf aún la veo joven una nena . Tiene que ser tipo american pie

Pero igual está guapa y linda

Atrás