Storm Trooper
Sargento
- 114
- 52
- 12
- Puntos de reacción
- 52
17 Years of Service
Camaradas, paso a describir un encuentro que, aunque la chica es bonita, la atención dejó mucho que desear.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática de piel trigueña clara, no es flaca, tiene carne para agarrar.
2.- Edad: Debe tener entre 20 y 22 años
3.- Cara: Es bonita, de cara ovalada, un poco de cachetes, ojos claros.
4.- Talla: Debe tener 1.60
5.- Senos: Medianos, apretujables y mamables.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero no molesta en nada
7.- Caderas / derrier: Como venezolana tiene un tarrazo, muy buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas?, piernotas, esta fuerte.
9.- Piel: Trigueña clara, suave. Es chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: Como ha sido hace algunas semanas, no recuerdo si tenía tatuajes.
11.- Aseo personal: No se bañó ni al inicio ni al final del encuentro. Se puso su ropa y me despidió.
12.- Fellatio: Regularon para malo, no le pone ganas.
13.- Papita: Razurada, aunque con vellos creciendo. Ajusta muy bien. Parece que no tiene mucho uso.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable y risueña, aunque no entra en confianza. Guarda su distancia. A la hora del mate, se apagó totalmente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue bueno, la chica es guapa y tiene un cuerpo que despierta la lujuria, pero no es trato de pareja. Empezamos con el oral que me aburrió un poco. Le dije que se subiera y cabalgara, a lo que obedeció sin problemas, ahhh, como ajusta, se empezó a mover y se recostó sobre mi, yo le amasaba las tetas y se las mamaba como bebe hambriento, no puso peros. Luego yo quería ver sus tetas subir y bajar, asi que le dije que se sentara, pero allí pude ver su cara de desgano, mirando a un lado, luego al otro, al techo. Así que decidí terminar cuanto antes. La puse en misionero, piernas al hombro y variantes. No decía no, no se quejaba, pero tampoco se movía. Al final la puse en perrito y le di duro hasta el final.
17.- Calidad de Masajes: ¿???
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: GdL como Nataly
20.- Precio: 150 media, 200 horacio
21.- Costo / beneficio: No los vale.
22.- Local: Departamento sin comodidades, a excepción de la habitación que es amplia y con una cama grande y comoda. Baño fuera de la habitación, pequeño y sucio. No vi ducha.
23.- Volveria?: Naranjas
24.- Puntaje final (1/10): 4
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática de piel trigueña clara, no es flaca, tiene carne para agarrar.
2.- Edad: Debe tener entre 20 y 22 años
3.- Cara: Es bonita, de cara ovalada, un poco de cachetes, ojos claros.
4.- Talla: Debe tener 1.60
5.- Senos: Medianos, apretujables y mamables.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero no molesta en nada
7.- Caderas / derrier: Como venezolana tiene un tarrazo, muy buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas?, piernotas, esta fuerte.
9.- Piel: Trigueña clara, suave. Es chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: Como ha sido hace algunas semanas, no recuerdo si tenía tatuajes.
11.- Aseo personal: No se bañó ni al inicio ni al final del encuentro. Se puso su ropa y me despidió.
12.- Fellatio: Regularon para malo, no le pone ganas.
13.- Papita: Razurada, aunque con vellos creciendo. Ajusta muy bien. Parece que no tiene mucho uso.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable y risueña, aunque no entra en confianza. Guarda su distancia. A la hora del mate, se apagó totalmente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue bueno, la chica es guapa y tiene un cuerpo que despierta la lujuria, pero no es trato de pareja. Empezamos con el oral que me aburrió un poco. Le dije que se subiera y cabalgara, a lo que obedeció sin problemas, ahhh, como ajusta, se empezó a mover y se recostó sobre mi, yo le amasaba las tetas y se las mamaba como bebe hambriento, no puso peros. Luego yo quería ver sus tetas subir y bajar, asi que le dije que se sentara, pero allí pude ver su cara de desgano, mirando a un lado, luego al otro, al techo. Así que decidí terminar cuanto antes. La puse en misionero, piernas al hombro y variantes. No decía no, no se quejaba, pero tampoco se movía. Al final la puse en perrito y le di duro hasta el final.
17.- Calidad de Masajes: ¿???
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: GdL como Nataly
20.- Precio: 150 media, 200 horacio
21.- Costo / beneficio: No los vale.
22.- Local: Departamento sin comodidades, a excepción de la habitación que es amplia y con una cama grande y comoda. Baño fuera de la habitación, pequeño y sucio. No vi ducha.
23.- Volveria?: Naranjas
24.- Puntaje final (1/10): 4