TOMAZINGER
BANEADO
- 396
- 1.004
- 179
- Puntos de reacción
- 1.004
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya por favor no me hagas sentir mal ja ja ja, me avisas si tuvieras alguna novedadTe Comprendo, todavía tengo Tatuado en el Cerebro su Semejante Monstruosidad de Chánchazo, pocas veces me ha Sorprendido un Culote, pero ese Megaculaaazo Blanco me voló los sesos... ¡Qué Bestia!
Ver el archivos adjunto 1516498
A esta kine tuve la suerte de almorzarme por el 2010 cuando estaba figurita y me sorprendio verla por el 2015 habia subido de peso pero para bien, pues sentí que me kchaba a una Vedette, se veia Fenomenal su tremendo potazo blanco que asi no más no caia por SJL, eso si era media relojera, de todas maneras tenias 10 minutos para banquetearte a tu antojo ese portento de mujer y si te demorabas te aplicaba unos estrangulamientos vaginales que si o si te sacaba tu polaco, se me despertó el ciclope recordandola, me parece que ta se jubilo del negocio.
Ver el archivos adjunto 1897281Ver el archivos adjunto 1897282
Y como obtuviste esa foto de Nataly?A esta kine tuve la suerte de almorzarme por el 2010 cuando estaba figurita y me sorprendio verla por el 2015 habia subido de peso pero para bien, pues sentí que me kchaba a una Vedette, se veia Fenomenal su tremendo potazo blanco que asi no más no caia por SJL, eso si era media relojera, de todas maneras tenias 10 minutos para banquetearte a tu antojo ese portento de mujer y si te demorabas te aplicaba unos estrangulamientos vaginales que si o si te sacaba tu polaco, se me despertó el ciclope recordandola, me parece que ta se jubilo del negocio.
Ver el archivos adjunto 1897281Ver el archivos adjunto 1897282