PAOLA "LA OTRA ZAMBA LEGENDARIA" TELOCHONGO HUASCARAN

Encontré una chibola q tiene una similitud a las caderas y piernas de Paola....un culazo en 4.. solamente por q en el caché...le falta.

Cómo quisiera que regrese aunque sea para darle el último cache.
La conocí desde que estaba en Marbella, siempre me atendió bien y la seguí a todos los hoteles que fue cambiando.
Nunca me soltó anal, pero sí lo hice a pelo con ella algunas veces, recuerdo que me dijo que me cuide porque era el único con el que hacía eso. Que placentero hacerlo así con ella.
Desearía que regrese.

Habla bien.......se ve q le gustabas a la Paola...a las justa le sobaba esa rica conchita más ni se dejaba meter riquisma la Paola.

Si dices que has pasado esas cosas con ella debes tener alguna foto de ella, compártelo para así creerte de lo contrario eres puro floro

Si dices que has pasado esas cosas con ella debes tener alguna foto de ella, compártelo para así creerte de lo contrario eres puro floro
No, foto no tengo, además que fue hace muchos años atrás. Por ahí alguna vez intente grabar pero no grabé bien, solo es audio. Y en otra ocasión también volví a intentar grabar pero ella se dio cuenta y solo me dijo que guarde el celular.
Paolita se te extraña!

Gratos y ricos momentos a su lado, quedan solo para mi. Lo que se, es que esta por Europa y se puso más rica la morocha

Atrás