- 65
- 54
- 10
- Puntos de reacción
- 54
9 Years of Service
Hola cofradía recién subo mi ranking de diciembre 2024 que estuvo en Lima.
1.- Tipo de Chica - Voluptuosa, tipo vedette.
2.- Edad: sus 35 aprox.
3.- Cara: igual a su Instagram, con poco menos de filtros.
4.- Talla: 1.65 a 1.70 aprox.
5.- Senos: grandes operados.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de acuerdo a su talla, se nota chamba de cirujano.
7.- Caderas / derrier: es un culazo, si te gustan las big ass aquí es.
8.- Piernas / pies: 2, se cuida se echa sus cremas.
9.- Piel: color trigueña , bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, mas notorio arriba de las nalgas que dice Blessed.
11.- Aseo personal: estaba bañada y perfumada cuando la vi, y se metia a bañar al terminar.
12.- Fellatio: regular, pense que seré más mamona como las películas .
13.- Papita: depilada, tiene su maña para hacer ajuste.
14.- Anal: le pregunté pero me dijo que no daba.
15.- Trato: buena atención desde que entras y te vas, pensé que sería más botada o sería por ser “famosa”
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Contacte unos días antes de su llegada y quedamos en visitarle en su departamento de Barranco, llegué y se portó amable conversando de su estadía y que me dedicaba como para romper el hielo, contaba que le gusta salir a pasear y comer por la zona.
Empezamos con unos masajes suaves, luego le metido una chupada de tronco y bolas, después se montó encima y aproveché en agarrar esas tetas y morderle como bebé de pecho mientras daba unos sentones, aquí si eres precoz pierdes.
Después hicimos un cambio de poses misionero, perrito hasta botar el Quaker.
Un pequeño descanso y continuar el segundo round, por tema de la chamba tuve que salir y quedamos para una segunda visita.
17.- Calidad de Masajes: no soy exigente en esto.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por el número de su redes sociales.
20.- Precio: 200 dólares la hora .
21.- Costo / beneficio: algo caro, pero si lo valió.
22.- Ubicación: Barranco.
23.- Local: su departamento.
24.- Volvería: fácil que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 9, estuvo atenta, buena conversación, tampoco me controlo el tiempo.
1.- Tipo de Chica - Voluptuosa, tipo vedette.
2.- Edad: sus 35 aprox.
3.- Cara: igual a su Instagram, con poco menos de filtros.
4.- Talla: 1.65 a 1.70 aprox.
5.- Senos: grandes operados.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de acuerdo a su talla, se nota chamba de cirujano.
7.- Caderas / derrier: es un culazo, si te gustan las big ass aquí es.
8.- Piernas / pies: 2, se cuida se echa sus cremas.
9.- Piel: color trigueña , bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, mas notorio arriba de las nalgas que dice Blessed.
11.- Aseo personal: estaba bañada y perfumada cuando la vi, y se metia a bañar al terminar.
12.- Fellatio: regular, pense que seré más mamona como las películas .
13.- Papita: depilada, tiene su maña para hacer ajuste.
14.- Anal: le pregunté pero me dijo que no daba.
15.- Trato: buena atención desde que entras y te vas, pensé que sería más botada o sería por ser “famosa”
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Contacte unos días antes de su llegada y quedamos en visitarle en su departamento de Barranco, llegué y se portó amable conversando de su estadía y que me dedicaba como para romper el hielo, contaba que le gusta salir a pasear y comer por la zona.
Empezamos con unos masajes suaves, luego le metido una chupada de tronco y bolas, después se montó encima y aproveché en agarrar esas tetas y morderle como bebé de pecho mientras daba unos sentones, aquí si eres precoz pierdes.
Después hicimos un cambio de poses misionero, perrito hasta botar el Quaker.
Un pequeño descanso y continuar el segundo round, por tema de la chamba tuve que salir y quedamos para una segunda visita.
17.- Calidad de Masajes: no soy exigente en esto.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por el número de su redes sociales.
20.- Precio: 200 dólares la hora .
21.- Costo / beneficio: algo caro, pero si lo valió.
22.- Ubicación: Barranco.
23.- Local: su departamento.
24.- Volvería: fácil que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 9, estuvo atenta, buena conversación, tampoco me controlo el tiempo.