analog
Cabo
- 72
- 21
- 0
- Puntos de reacción
- 21
16 Years of Service
la chica en mencion no es blanca , por favor hay que ser mas precisos, fui creyendo que era blanca alfinal me atendi , y como dices sus tetas son pura silicona , por la foto crei que solo un poco era silicona pero me equivoque. A los que les gustan las tetas naturales ,no les conviene esta kine
Saludos a toda la cofradia. El dia de ayer estube de visita a esta señorita. Disculpen si soy muy subjetivo en el ranking pero creo que a esas siliconas se le perdona todo.
1.- Tipo de chica: El titulo dice blanca, ojo no lo es en absoluto. Es trigeña, en las fotos parece clarita pero no. Asi que a los cofrades que las prefieren blancas, no es lo que buscan. Parece chica de barrio de cono que la vez igual te la culeas.
2.- Edad: dijo 20, que se iba para 21. Los aparenta.
3.- Cara: parece charapita, chinita, trigeñita. Creo que como de pocahontas pero en miniatura. En las fotos se ve altita, pero engañan.
4.- Talla: chaturri, aproximo 1.50.
5.- Senos: tetotas, obvio siliconeadas, duras, recontra mamables, si hubieran sido blancas y pesones rosaditos uffff . Me lo confirmo lo de las siliconas porque es mas que evidente por las cicatrizes que le quedaron en las aureolas.
6.- Cintura/barriga: umm si tiene, pero no es quebradita. No mucho.
7.- Caderas/derrier: El potito se quedo, no es un culito que llame la atencion para admirarlo. Es normal, algo plano pero ahi va.
8.- Piernas/pies: chicas y delgadas.
9.- Piel: trigueña, es suave no incomoda.
10.- tatuajes: lo tiene, encima de la cueva de los leones. Parte baja del abdomen.
11.- Aseo: para mi mala suerte al llegar salia un cofrade, un gordito, y me dijo: ¨toda tuya¨ jejej. Pero me dijo para bañarnos y por el solaso que hacia ya pues yo que no queria.
12.- Fellatio: no se ustedes, pero me hizo una mamadaza. Nada que decir, le dije para hacer un 69 y me puse a dedearla.
13.- Papita: ya tiene recorrido
14.- Anal: no pregunte.
15.-Trato: llegamos y le empeze a bromear, en la ducha me puse a contar chistes y se cagaba de risa de ahi ya eramos patas. Le pedi que se ponga la tanguita y empezamos. fueron 3 polvos el primero me vine en la mamada, es que cofrades me dio una sñra mamada como 20 minutos con el miembro. luego le di contra la ventana, quize hacer exhibicionismo le di parado ahi, luego la carge la tumbe a la cama al filo y perrito parados, luego la carge y ahi el segundo. Nos echamos puso ritmoson a escuchar musica mientras hablabamos se recosto en mi pecho mientras la acariciaba. el 3ero ya fue mas brutal le di piernas al hombro luego tire las ppiernas a un costado para que ajuste mas, luego se puso encima me hizo la licuadora y ahi quede.
17.- Calidad de masajes: no los hizo.
18.- Fono: 94789580
19.- Anuncia: Kinesiologas de Perutops.
20.- Precio: 130 soles la hora.
21.- Ubicación: cuadra 33 de aviacion. Hay varias chicas habia una bonita, bonita realmente pero no se quien sera uno de estos dias ire a averiguar. El telo esta en toda la Av.Aviacion.
22.- Local/Higiene/Comfort: estan remodelando, habia algo de bulla pero no incomoda.
23.- Privacidad: me quede un ratazo, aprox 2 horas, hasta que vino un cofrade y me toco la puerta y ya safe. De lo contrario facil me quedaba hablando y hablando el tiempo vuela.
24.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses, pero ya tiene cancha.
25.- Vale lo que pide: Es buena onda esta chica, pero no prefiero las blancas y altitas, como la que vi en este mismo telo. Regresare a probarla.
Beneficio/costo: prefiero pagar un poquito mas y estar con una chica que cumpla mis espectativas.
26.- Puntaje: 7/10
27.- Volvería: quizas, nunca digas nunca.