NATASHA - Kine Rusa - 980506837

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras creo que regreso esta kine a la pagina PDP y lo peor de todo en la pagina dice 450 cocos!!! WTF!!! Ya hemos perdido el total raciocinio cofras,,, ya estan desubicadas las flacas.... en fin el que desee desperidiciar todo ese dinero adelante y nos comenta..

Pd: es bien bajita para ser rusa (1.66 algo asi dice su pagina, pensaba que alla eran mas altas... me da que pensar..)

Les dejo un tarifario mundial =P de hace dos años donde los precios no varian mucho a la actualidad, incluso esta peru

https://www.taringa.net/posts/noticias/18788378/Prostitucion-precios-en-el-mundo.html

Ahi indican que dentro de un club varina de 60 a 100 cocos, yo escuche que las callejeras o independientes eran incluso de menor costo, solo me proyectare asi:

4 polvos que pide esta rusa = 4x250$=1000 (un vuelo ida y vuelta a rusia en temporada regular con oferta cheken despegar.com XD)
1 polvos de esta misma rusa= 250$ que serian casi 5 polvos en rusia con total seguridad que son rusas.

Osea en vez de darme 5 polvos con esta rusa mejor me voy a rusia y me tiro 5 polvos con 5 diferentes rusas y con posibilidad de hacer tour jaja.

Cofrades lean el foro SPALUMI y verán que en España las rusas están regaladas a precio standar. Y aquí una que dice serlo pide 300, hay ser hueverto para caer.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás