Diego zeta
Cuenta Verificada
Hola cofras, quisiera saber algun relato o algo de esta " seudokine ", ya que por badoo consegui su numero y hablamos y todo me dijo que hacia servicios y lo curioso es que sus servicios constaban de 70 soles 1 hora con pre ( condon ) y 90 soles 1 hora pero sin pre y en esa hora era libre podria venirme en su cara en su concha en donde sea, cito esto tal y como me lo mencionó, me dijo que atiende por la ct y que tiene depa. Peeeero el error esta en que me pide un adelanto de la mitad del total por cuestion segun ella de seguridad, tambien acepta salidas a hoteles de por ahí pero con el mismo proceso.
CONCLUSIÓN: A mi experiencia eso de adelanto es estafa total.
pero quisiera saber si hay algún cofra que haya caído o que me diga lo contrario y me confirme que la " kine " es legal, porque lo que me menciono es un oferton. A parte es gordita y solo estab aprobando pero si hay algun cofra que desmienta este tema porfavor darle vida a comentario

CONCLUSIÓN: A mi experiencia eso de adelanto es estafa total.
pero quisiera saber si hay algún cofra que haya caído o que me diga lo contrario y me confirme que la " kine " es legal, porque lo que me menciono es un oferton. A parte es gordita y solo estab aprobando pero si hay algun cofra que desmienta este tema porfavor darle vida a comentario