Rojiazul
Cabo
3 Years of Service
Despues de dos años regresando al callao sin mucha expectativa siendo domingo un dia bajo, dando y dando vueltas pude ver a esta milf voluptuosa (fajada), asi que decidi entrar
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf charapa cumbiambera
2.- Edad: entre 30 y 35 años
3.- Cara: de milf que se las sabe todas, maquillada, simpatica
4.- Talla: maso 1.68 mas o menos con tacos
5.- Senos: medianos para grandes, ricos pezones
6.- Cintura / barriga: estaba fajada, dice esta en tratamiento de reduccion, bien por ella
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo mediano se deja manosear
8.- Piernas / pies: acordes a las caderas
9.- Piel: media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: estaba limpia, no senti olores
12.- Fellatio: chupada normal , para sacar punta al lapiz
13.- Papita: media peludita la vi, tiene su ajuste
14.- Anal: no se
15.- Trato: alegrona, picara, buena onda, de puta atenta a cliente nuevo
16.- Calidad de Polvo / Performance: subiendo la escalera de la entrada, justo al frente esta su cuarto, la vi parada en su puerta, buena talla, en falda pegada, me llamo la atencion, fue lo unico rescatable que pude ver en el 2do piso, asi que realice las preguntas de rigor, una vez dentro nos quitamos la ropa, me dijo que solo no se quitaria la faja porque esta en tratamiento, como vi como cayeron sus ricas tetas dije no importa, comenzo con el karaoke , agarro bien por un rato al ñaño, luego le di en perro apoyandose en la cama, viendo su cara de mañosa por el espejo, de ahi se puso encima a cabalgar , aca estuvimos un rato porque no me podia despegar de sus ricas tetas, lo bueno que no se oponia ni puso peros, le gusta q le chupen, quise cambiar de pose, pero ya la arrechura hizo que el kuaker se venga, atenta al final me lavo el muchacho, detalle que no vi desde la mona priscila hace años, nos despedimos y listo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años
19.- Anuncia: c. Del baño justo en frente de la escalera, cartel con su nombre
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: x su trato , creo que si lo vale, al menos 30so es un precio consciente
22.- Ubicación: callao
23.- Local: bote
24.- Volvería?: si , hasta encontrar otra casera
25.- Puntaje final: 8/10 buen trato , ya la visitaré en otra ocasion
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf charapa cumbiambera
2.- Edad: entre 30 y 35 años
3.- Cara: de milf que se las sabe todas, maquillada, simpatica
4.- Talla: maso 1.68 mas o menos con tacos
5.- Senos: medianos para grandes, ricos pezones
6.- Cintura / barriga: estaba fajada, dice esta en tratamiento de reduccion, bien por ella
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo mediano se deja manosear
8.- Piernas / pies: acordes a las caderas
9.- Piel: media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: estaba limpia, no senti olores
12.- Fellatio: chupada normal , para sacar punta al lapiz
13.- Papita: media peludita la vi, tiene su ajuste
14.- Anal: no se
15.- Trato: alegrona, picara, buena onda, de puta atenta a cliente nuevo
16.- Calidad de Polvo / Performance: subiendo la escalera de la entrada, justo al frente esta su cuarto, la vi parada en su puerta, buena talla, en falda pegada, me llamo la atencion, fue lo unico rescatable que pude ver en el 2do piso, asi que realice las preguntas de rigor, una vez dentro nos quitamos la ropa, me dijo que solo no se quitaria la faja porque esta en tratamiento, como vi como cayeron sus ricas tetas dije no importa, comenzo con el karaoke , agarro bien por un rato al ñaño, luego le di en perro apoyandose en la cama, viendo su cara de mañosa por el espejo, de ahi se puso encima a cabalgar , aca estuvimos un rato porque no me podia despegar de sus ricas tetas, lo bueno que no se oponia ni puso peros, le gusta q le chupen, quise cambiar de pose, pero ya la arrechura hizo que el kuaker se venga, atenta al final me lavo el muchacho, detalle que no vi desde la mona priscila hace años, nos despedimos y listo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años
19.- Anuncia: c. Del baño justo en frente de la escalera, cartel con su nombre
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: x su trato , creo que si lo vale, al menos 30so es un precio consciente
22.- Ubicación: callao
23.- Local: bote
24.- Volvería?: si , hasta encontrar otra casera
25.- Puntaje final: 8/10 buen trato , ya la visitaré en otra ocasion