Ayer llame a esta flaquita, al principio no estaba seguro si valia la pena o no ya que no tenia ningun rating para guiarme,ahora hay demasiado estafadora , estaba con dudas pero las fotos me hacen recordar a una ex mia que cachaba como los dioses .Lastima que me ampayo trampeando y no entendio que amar es compartir . Pero esa es otra historia .
Bueno al final me anime y fui a su encuentro ,vaya que valio la pena la inmolacion. La llame, llego a los 25 minutos , cuando abri la puerta de la habitacion vaya sorpresa, estaba rica, mejor que la piojosa de mi ex la verdad , al entrar me dio un piquito de saludo lo cual me dio buena espina ,senti un aire fuerte , una luz ilumino mi cara y aparecio una rosa en la cama, jaja no nicagando pero si me latio que la pasaria bien . Una previa conversa para romper el hielo , me dijo para bañarnos pero le dije que aun no era sabado pero por el calor que hacia accedi , he aquí mi incursion con esta flaquita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada de cuerpo contorneado, a la vista sobresale su culito redondito
2.- Edad: 18 a 19 no mas
3.- Cara: simpatica a mi me gusto
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos se los deja chupar a tu gusto me quede ahí por un buen rato
6.- Cintura / barriga: no tiene wata
7.- Caderas / derrier: caderoncita y con un culito bien paradito en perrito es un espectaculo a la vista ver como entra y sale mi pajaro
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes por alli
11.- Aseo personal: limpiecita como dije ya vino limpia pero igual nos metimos a la ducha juntos alli me fui engolosinando con todo ese body
12.- Fellatio: buena mamada de pajaro y tambien chupa las boloñas uno por uno sin pedirselo
13.- Papita: pelada , de chibola ajusta aun, se moja sola, se deja estimular con los dedos, como hubo quimica y la nena estaba limpia no me aguante y le di una sra sopeada que ella gemia y se mojo riquisimo...
14.- Anal: lo da por adicional a tratar
15.- Trato: de amante, la flaquita es muy buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: como relate previamente nos fuimos a la ducha juntos, jabonándonos el uno al otro mientras me metia unos chapes con la flaquita que me pusieron tieso el pajaro, ella lo agarraba y frotaba, hasta que se arrodillo y comenzo a chuparmelo mientras nos caia el agua de la ducha despues de un buen rato chupándomelo a pare la puse contra la pared de la duha y comence a besarle la espalda hasta llegar a su culito y conchita que me ponia a disposicion . No me aguante y le hice el respectivo ajinomen , salimos al cuarto y de frente a la cama, seguimos con los chapes y el calentamiento , me puso en condorito y me hizo el fellatio comentado en el punto 12 despues . Bien parado comenzamos con con el cache, primero en misionero chapando como enamoraditos , debe ser porque la flaca es nobel pero se entrega bastante.Ojala no adquiera malos habitos , no se si sera asi con todos pero asi lo hizo conmigo ,luego ella cabalgandome que rico apretar esas tetitas y esa cara que ponia mientras lo sentia adentro, luego en perrito, culito formadito pero comelon . La comence a bombear mientras mi dedo estimulaba su culito como no me decia nada le meti 2 dedos en el cochino, cosa que me arrecho mas , me pregunto si le queria dar por alli , negociamos y despues de un momento se lo meti, primero despacio en ese culito bien apretadito y despues comence a incrementar el ritmo, la flaquita tiene buen aguante, me excitaba su cara de dolor y placer ...tuve que pensar en castañeda , en la tia villaran , en el peaje de la molina para que no se me venga rapido hasta que no aguante y se me salio toda la leche . el otro polvo fue parecido para que me saco el estress
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses es novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como natty
20.- Precio: 220 el horacio + adicional por el culo
21.- Costo / beneficio: vale, me sorprendió, cumplio con mis expectativas
22.- Local: telo
23.- Volveria?: obviamente que la vuelvo a llamar esos talentos no hay que perderlos
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por trato, fisico y desempeño.