robertho520
Cuenta Verificada
8 Years of Service
bunas cofras, según me experiencia prefiero carne mil % natural, son años de experiencia cofras
, he probado todo tipo de kines, con poco senos, grandes senos aun no me tocado las que no tienen nada de senos se que hay y son 100% mujeres no trans, lo se por lo años leyendo el foro y sus experiencias de cofras, generalmente las que no tienen senos o pocos tienen un culo de infarto o por lo menos compensa la falta de delantera, a mi gusta los senos grandes no descomunales porque generalmente no gusta los que están caídos por tan grandes que son y si me a tocado kines así, hay chicas con cuerpos naturales como ya dije y disculpen a volver a repetir pero hay chicas con senos pequeños pero con grandes caderas y traseros, y con senos grandes nada de traseros o caderas, he probado chicas de platico o que tienen senos operados que de esas hay muchas en el mercado, generalmente extranjeras y con traseros inyectados, o todo el cuerpo operado la verdad no se siente igual, para mi es como si estuviera agarrando esas viniball de ataño jejejejejeje
, o esos traseros operados pero tienen grumos como que el aceite se le esta chorreando, hoy en día hay muchas con cuerpos descomunales según sus fotos en las paginas kineras pero es bien sabido que gracias al San Photoshop todo es arreglado, me llevado grandes decepciones pidiendo una kine así que son algunas chévere hablando pero su cuerpo no compensa el pago, no por esta razón prefiero lo natural, sino que no la natural es mejor en todo sentido, si se cuidan así tengan la edad que tengan las kines y si su trato es super chévere compensa todo, ustedes que prefieren cofras, NATURAL O PLATICO, buenas tardes.