natural o platico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que concuerdo con los que dicen: culona 100% natural. Pero a mi si me gustan las tetonas (operadas, incluso) Si tienen ambos atributos, excelente.
En ese sentido, un gran ejemplo sería la mamacita de Remy Lacroix, tremendo ass. Solo faltarían las tetitas.

De preferencia naturales, pero si en una inmolación me toca una con siliconas no me desanima.

Y hay operaciones buenas y malas, las peores son las que tienen las tetas demasiado redondas y exageradamente paradas. Y una observación, las extranjeras en su mayoría son operadas, hay unas bien guapas de rostros pero con tetas y poto malogradas por el plástico.

Pues creo que concuerdo con los que dicen: culona 100% natural. Pero a mi si me gustan las tetonas (operadas, incluso) Si tienen ambos atributos, excelente.
En ese sentido, un gran ejemplo sería la mamacita de Remy Lacroix, tremendo ass. Solo faltarían las tetitas.
A mí también me gustan las tetonas y no me importa que sean de plastico siempre y cuando guarden forma con el cuerpo y el rostro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás