CAGA MISIOS
BANEADO
Cteo que este es cabrazooooooooa ti te deben bloquear, eres sobrado pero la verdad es que tu eres un pobre diablo
Ayyy perdedorrr
Ayyy pobre diablo.
Ayyy yo tengo mas plata que tu
Saoooooo este es cabro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cteo que este es cabrazooooooooa ti te deben bloquear, eres sobrado pero la verdad es que tu eres un pobre diablo
Cteo que este es cabrazoooooooo
Ayyy perdedorrr
Ayyy pobre diablo.
Ayyy yo tengo mas plata que tu
Saoooooo este es cabro
No chochera. Yo no defiendo a nadie.... pero lo tuyo en una sarta de insultos y eso jode.maricon eres tu porque defiendes a napoleon
No chochera. Yo no defiendo a nadie.... pero lo tuyo en una sarta de insultos y eso jode.
Jajaja.. confirmadola concha de tu maldita puta madre, eres un maldito malnacido de mier da, basura malparida, muerto de hambre, imbecil de porqueria, seguro vives en un condominio que es donde viven las ratas amontonadas en un lugar pequeño, estupido
mandas un inbox en su pagina de Facebook, luego te dan una respuesta automática con un número de teléfono donde haces las coordinacionesCofra Eyaculeador nos podria pasar el numero telefonico? La flaca ya no responde el facebook. Saludos.
la concha de tu maldita puta madre, eres un maldito malnacido de mier da, basura malparida, muerto de hambre, imbecil de porqueria, seguro vives en un condominio que es donde viven las ratas amontonadas en un lugar pequeño, estupido
CAGA MISIOS regresa con otra cuenta para seguir fregandote
Esta loca la gente dinosaurio xdque fue con esa gente xd
Habrá que probar cofra. Se ve buenaHola cofras está atención fue de la semana pasada, naufragando por el facebook encontré esta página Teens Lima, me contacte y me enviaron un número al cual contactarme y agende cita con esta niña.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo teen, chiquilla de instituto de cono, vino como si se fuera a sus clases.
2.- Edad: dice que 18 años le creo, es más como comenté en un tema de si conocías los nombres reales de las kines encontré a esta niña por cuestión del destino la ubique en facebook y si coincide su edad.
3.- Cara: de chiquilla, no es wow pero se podría decir que es finita.
4.- Talla: 1 55 a 1 60 es maniobrable.
5.- Senos: medianos para su contextura están bien de tamaño no son muy firmes, pero te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: flakita, casi plana más por la edad que por que haga gym.
7.- Caderas / derrier: tiene un culito rico.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura.
9.- Piel: canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: llegando se metio a la ducha, luego tambien al finalizar el segundo round.
12.- Fellatio: bastante aceptable el oral, tiene su tecnica lo lame y cuando lo tiene adentro te hace masajes con la lengua, en el segundo round le taladre la boca y aguantó hace algo de GP.
13.- Papita: de labios oscuros, limpia, sin malos olores, inspeccione bien sólo vi unas cicatrices claras como si se hubiera cortado hace tiempo al depilarse, pero de ahí todo normal, pensé que iba a tener un buen ajuste pero no tanto, tampoco estaba desbocada como otras kines, parece que le da uso con su gil.
14.- Anal: no pregunte, pero estaba selladito.
15.- Trato: es un poco para al principio como ya sabía algo de ella le fui con un tema que sabía le iba a gustar, y se abrió a la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya había coordinado el encuentro así que llego a los 5 minutos de mi confirmación, entro y si me agradó verla, la hice pasar, se bañó y salió en toallitas, se la kite y empeze a paletearla, me entretuve con sus tetitas y luego inspeccione su vagina, luego me hizo el oral descrito, estuvo buen rato ahí, de ahí cow girl, me pidió misionero luego piernas al hombre y finalze el doggy, charlamos en el intermedio, luego de vuelta al oral previa paleteada, aca si no me gusto que cuando le pedí para tirarmela cargada me dijo que no, que le dolía cuando lo hacían muy brusco, aunque me senté y la senté de espaldas frente al espejo y le aplique luego cucharita y otra variante y para finalizar en doggy, se bañó y se quitó.
17.- Calidad de Masajes: no fui a recibir masajes.
18.- Experiencia en el laburo: creo que desde octubre,
19.- Anuncia en / medio de contacto: por facebook en teens lima
20.- Precio: 250 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: no va por los 250, por 150 me he tirado el 2017 a una amiga suya más rica por sjl, sólo atraque por el morbo, ojo que su amiga vuelve esporádicamente cuando necesita plata para su universidad
23.- Local: hotel en lince pero no tan rochoso.
24.- Volveria?: no por ese precio.
25.- Puntaje final: 7/10
Lo bueno que esta chibola no se maltrata como kine, es más ese día yo fui su única atención, de lunes a viernes atiende sólo entre 10 am y 1 pm por que luego se va a estudiar, los sábados si su horario es más amplio. Acá una fotito del face, me mandaron otras con su rostro descubierto pero no se ponen por reglas del foro, pero en el face hay más.