Ratings NATY veneca jovencita hostal rubi

Naty Screenshot_20220510-161128.png

Y cual es su número xd

la naty la e visto atendiendo hace un mes en un chongo en cuadra 3 o 5¿4 de av los heroes en un segundo piso,,,, un dia la llame para salir a otro telo y dijo 200 soles , ta loca,,,, no es tan bonita para gastar tanto... prefiero comprarme una adidas

la naty la e visto atendiendo hace un mes en un chongo en cuadra 3 o 5¿4 de av los heroes en un segundo piso,,,, un dia la llame para salir a otro telo y dijo 200 soles , ta loca,,,, no es tan bonita para gastar tanto... prefiero comprarme una adidas
Ahora esta con evelyn y claudia la mariposa

Lástima que sea simpática, pero relojera. Si bajara "eso" que se cree pffffff pero bueno, para los que les guste este tipo de chicas y que se arriesgue a la estafa, allá ellos. Total, hay más coños, digo chicas y especialmente peruanas, de mejor atención

Gente, leí cada comentario, y la firme nose como será en rubí, pero me la habré tirado 3 veces en telos en sjm, diría que es mi casera, no es relojera, le pago 100 la media y se y se queda 40 min, es tranquila, y como leí por ahí tiene una bajina bien apretada, grita fuerte, y para mí es muy buen servicio, cara agradable y delgada, bueno ustedes ya la conocen, y no cobra 200, cobra 150 la hora, esa es mi experiencia con ella, no creo que a algunos les diga 200, no lo creo,..

Hola amigos, he ido varias veces al Hostal Rubí pero nunca logré encontrar a Naty. Alguien pase su fono o donde ubicarla xfa. Gracias.

Hola amigos, he ido varias veces al Hostal Rubí pero nunca logré encontrar a Naty. Alguien pase su fono o donde ubicarla xfa. Gracias.
Esta en bellotitas sjl y le han puesto de nombre Taty cajamarquina

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-05-25-19-47-45.png
    Screenshot_2022-05-25-19-47-45.png
    372,5 KB · Visitas: 750

Donde queda ese local bellotitas?

Alguien sabe donde esta chambeando o tienen su fono?

IMG_20220705_231746.jpg
POR ESA BOCA DE LA CANINA PASO VARIAS PINGAS .. INCLUSIVE LA MIA MUAJAJAJAJAJAJAA

Alguien tiene el número de esta canina?

981153664 Ese fue el primer número que me dio y después otro personal .Pero ya no responde .Creo que se fue al rencontrarse con su cachudo gordo

No sopeen a esta veneca, que tiene una verruga por su vagina, tengan cuidado

Me acaba de confirmar que se aleja por un tiempo del mundo puteril .Se fue a su país

Me acaba de confirmar que se aleja por un tiempo del mundo puteril .Se fue a su país

Esa webona antes me rogaba para vernos, tanto la chotie que se resintio, lo último me dijo que estaba en sjl y hasta huachipa, tengo 2 fonos de ella, el de trabajo nonse conecta desde el 1 de agosto, como dicen parace que se regreso a su país, me imagino que volverá en cualquier momento, avisan cuando sepan que volvió

Atrás