GALIFARD2
Teniente
Quise probar un caldo de huesito y menudencias
asi que me meti con esta flaca de nombra Nayeli que para entre los cuartos A4-A5, la pueden identificar facilmente porque usa un top brillante y una minifaldita brillante de lentejuelas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita huesito, media achinada
2.- Edad: 24-26 años
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.55 sin tabas
5.- Senos: 2 huevos fritos
6.- Cintura / barriga: cintura delgadita/sin barriga.
7.- Caderas / derrier: sin caderas/sin culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: la clásica chupada monse, arriba y abajo, eso es todo, no gp, no chupa los bowes....
13.- Papita: ajusta algo porque es flaquita
14.- Anal: en reverse cowgirl le pude marcar el * y ya tiene uso, no lo tiene como flor pero ya tiene su kilometraje
15.- Trato: la flaca es coqueta en la puerta pero cuando ya le pagaste solo espera que hagas tus 2 poses y cuando vas a hacer la 3ª, te sale con : Ya tienes que terminar .. tmr
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, nada del otro mundo, empezamos con el reverse cowgirl, luego cowgirl, cuando íbamos a hacer la 3ª pose la flaca me dijo : Perrito para que termines, pero quien chu.. termina con solo 3 poses, no jodas. Así que le dije mejor me voy porque no voy a terminar con solo 3 poses. Parece que la flaca alucinaba que le iba a pagar otro turno mas para seguir. La verdad si el servicio hubiera estado bueno si le hubiera pagado otro turno pero como estaba monsefu preferí buscar a otra mereca mas complaciente.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce bien, por lo menos su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 40 servicio normal
21.- Costo / beneficio: NO CORRE
22.- Ubicacion: A4-A5
23.- Local: mas o menos
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: 6 / 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita huesito, media achinada
2.- Edad: 24-26 años
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.55 sin tabas
5.- Senos: 2 huevos fritos
6.- Cintura / barriga: cintura delgadita/sin barriga.
7.- Caderas / derrier: sin caderas/sin culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: la clásica chupada monse, arriba y abajo, eso es todo, no gp, no chupa los bowes....
13.- Papita: ajusta algo porque es flaquita
14.- Anal: en reverse cowgirl le pude marcar el * y ya tiene uso, no lo tiene como flor pero ya tiene su kilometraje
15.- Trato: la flaca es coqueta en la puerta pero cuando ya le pagaste solo espera que hagas tus 2 poses y cuando vas a hacer la 3ª, te sale con : Ya tienes que terminar .. tmr
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, nada del otro mundo, empezamos con el reverse cowgirl, luego cowgirl, cuando íbamos a hacer la 3ª pose la flaca me dijo : Perrito para que termines, pero quien chu.. termina con solo 3 poses, no jodas. Así que le dije mejor me voy porque no voy a terminar con solo 3 poses. Parece que la flaca alucinaba que le iba a pagar otro turno mas para seguir. La verdad si el servicio hubiera estado bueno si le hubiera pagado otro turno pero como estaba monsefu preferí buscar a otra mereca mas complaciente.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce bien, por lo menos su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 40 servicio normal
21.- Costo / beneficio: NO CORRE
22.- Ubicacion: A4-A5
23.- Local: mas o menos
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: 6 / 10