bueno con ella me vi el viernes se va de vacaciones una week asi q la vana ver mas bronce tiene un aire a jenny kume conversadora buena onda la fui a ber solo por curioso ya trngo mis caseras igual vale la pena saludos!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, pequeñita con cara de bailarina trampita.
2.- Edad: Más de 24 de todas maneras...
3.- Cara: Tipo norteño, simpática, achinada y de linda sonrisa (brackets).
4.- Talla: Chiquita 1,60 aprox, con los tacos se le veía muy bien.
5.- Senos: Siliconeados buenos
6.- Cintura / barriga: Lo mejor que tiene, esta marcadita, full Gym.
7.- Caderas / derrier: Rico culito, de tamaño preciso, no es caderona pero tiene nalgas carnosas y duritas. Fruto del gym
8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, duritas por el gym
9.- Piel: Trigueña algo menos que canela.
10.- Tatuajes / seña característica: el que mas me llamo la atencion fue su tatuaje de mariposa en la nalga es de color azul. Si mal no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo OK.
12.- Fellatio: Buen oral, tiene su técnica, engrie bien al muchacho, por ratos te mira con cara de arrecha mientras tiene tu pichula en la boca, eso pone fierro a cualquiera.
13.- Papita: Pelada como debe ser, papita marroncita, sorprendentemente ajustadita, me dejo meterle el dedito. :3
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Amable y atenta la china, propone poses y no es quisquillosa, fue una agradable expeiencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez me recibió con un topsito y ropita interior, le saque el brasierre y el hilo dental y lista para comer... ella se agachó, me puso el pre y empezó el karaoke mirándome con esos ojos picarones. Luego empezamos la faena con un rico perrito, una echadita en la cama en donde se me vino el primer round... El segundo fue misionero, cabalgada, cabalgada reversa, costadito y tijerita, ahí se vino el segundo quaker, le di duro a la china esta vez pues venia con muchas ganas.
17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido, de todas maneras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la nena esta rica, el depa lo encontré con sus amigas y un poco desordenado
22.- Local: depa gatuno
23.- Volvería?: De todas maneras.
24.- Puntaje final (1/10): 7.0