Gerardo304
Cabo
- 76
- 6
- 8
- Puntos de reacción
- 6
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es nuevo es soolo compañia o es chongoUn buen punto para desestrezarse buena compañía y tragos a precio justo
No es chongo es un Nc donde puedes disfrutar de tu chela tranqui sin que nadie te joda también puedes jugar billar yo fui con mis patas me fui al privado con una veneca Naomi buen trato no te apura ni bota el trago las otras no sé como serán habra que ver ojalá sigan asi porque hasta ahora pinta bienEste es nuevo?
Ese es nuevo es soolo compañia o es chongo
Horario de atención y precios del privado en caso de tener, estimado?No es chongo es un Nc donde puedes disfrutar de tu chela tranqui sin que nadie te joda también puedes jugar billar yo fui con mis patas me fui al privado con una veneca Naomi buen trato no te apura ni bota el trago las otras no sé como serán habra que ver ojalá sigan asi porque hasta ahora pinta bien
Yo fui en lan de 9 me costó 40 soles la chela en el privadoHorario de atención y precios del privado en caso de tener, estimado?
Pasando por la esquina de Luz del Sur de frente por donde están las cevicheriasAlguna referencia de donde queda ese jirón.
Tengo una duda ese bahia esta exactamente en maximiliano carranza 584 pq justo al costado de las olas hay otro llaamado slash o hay otros mas. Por hay
Sí cofra también es billarEste lugar es un billar también??? Seria xevere jugar contu xelita y una flaquita alado
Hoy regresé a este point con mis dos patas cheleamos jugamos billar y tomé con una jerma que se llama Xiomara es positiva no te apura ni te bota el tragoY que flakitas hay alguna conocida
Ahí está la dirección, si conoces San Juan fácil lo ubicas.Alguna referencia de donde queda ese jirón.
Aquel te refieres con el término privado?Entonces es como una barra, con privado y todo?
Confirmen para ir jeje