esta en lo cierto cofrd bostezo,la tal milagros es d chiclayo, y se le propuso follar sin condon le hubiera dicho q mejor con proteccion, si no la hubiera sacado a fuera o a la hora q sale.

a digam de casualidad no le dio su fono esta flaca para q haga una salida con ella.... si sab su fono le agradeceria m lo pase para asi saldar cuentas con esta flca.a a lo d follar sin condon creo yo lo estaba trabajando para q sak otro trago,x q es su manera d chambear,d todas las ficheras ,salvo q ust ya aya salido con ella y le propuso eso o estaba, ya la flaca picadasa, lo es yo e salido con ella antes q m pase lo coment lineas antes ... comente sus experiencias con la tal milagros.
Pucha, cofrade, si supiera el fono de Milagros te lo daría al toque, lamentablemente no lo tengo. Con esta flaca he tomado DOS veces, hace más de tres años en el Brujas.
1
La primera vez que tomé con ella, de frente me dijo "por qué tan serio, un besito para romper el hielo", y nos pusimos a chapar. La vaina es que la flaca me calentó y nos metimos al cuartito del brujas con una tella de champán. Ese cuartito que está a la entrada y se presta para la malacrianza.
Adentro me la chapé, le chupé las tetas, le mordí el culo y le dije para tirar. La flaca me dijo que ya, pero que pida otra champaña (la típica). Como estaba hecho un tren, que ya no aguantaba más, atraqué y pedí otra puta champaña. Le chupé un poco más las tetas y...
- ya carajo, calzón afuera
- espera... tienes condón?
- si, acá está... ya carajo, calzón afuera.
- espera... quieres que te la chupe?
- no, no quiero, te la quiero meter de una vez... calzón afuera
- ya... oye... te tengo que decir algo... pero prometeme que no te vas a enojar, por favor...
- ya - suspiré - no me voy a enojar
- es que tengo la regla
- que?!?
- estoy con la regla... mira
Se jaló un poco el calzoncito y vi que llevaba puesta una maldita
toalla higiénica!
Cofrade, en ese maldito momento se me fue la borrachera y se me durmió la verga.
Me puse a conversar con ella hasta acabar el trago. Me dio su fono, me dijo que la llame para salir. Me pidió una propina! Para el caldo! Le di 5 lukas. Me largué.
Sin pensarlo dos veces borré su fono y me dije "con esta flaca no vuelvo a tomar nunca más".
2
Casi un año después, caigo una noche medio picado al brujas y me jala agresivamente del brazo una huevona que me dice "yo te conozco".
Sin darme cuenta, en una sola jugada me aplasté en un sillón, me pusieron una jarra de pichi y me puse a chapar con la flaca mientras pasaba mis manos por sus piernas.
Cuando paré de chaparla para tomar un poco de aire, la vi bien... puta madre! era la misma huevona que hace un año me enseñó su toalla higiénica! Me hice el que no me acordaba de nada.
- como te llamas?
- milagros - puta mare, la misma huevona.
Tragos van, tragos vienen y me calenté otra vez.
Y la flaca decidida me dice para ir al cuartito, porque "tenemos una cuenta pendiente", así me dice. Y entramos al cuartito y la flaca se calateó todititita al ritmo de un reggaeton. Chupadas de teta y mordiscos a las nalgas. La flaca me la corrió un poco. También estaba caliente, que no daba más. Otra champaña.
-Tienes un preservativo?
-si
-o quieres hacerlo sin condón?
-no, aquí tengo
La paleteo más y le meto mis asquerosos dedos entre las piernas. Toca la puerta el mosaico.
-pucha, que jodido, pídele otra champaña más para que no moleste - me dice la flaca
-ya
Otra champaña. Tío, cuando estás arrecho, no piensas, no te mides y pides y pides trago!
Más manoseo y bailecito sensual. La flaca calatita. Saco la verga. Me pongo el poncho. La flaca se sube. Le froto la cabeza por la papita, todavía no se la meto. Tocan la puerta.
- Todavía hay champaña, carajo!
El mozo se quita.
- acá no vamos a poder hacerlo - dice la flaca - mejor salimos, vamos a un hotel.
Hice un cálculo de lo que me quedaba de plata. Me alcanzaba para pagar una salida, pero NUNCA he pagado, ni pagaré una salida de ninguna flaca.
- Acá estamos bien - le digo
- no, mejor vamos al hotel
- no, acá nomás, ven acá
- vamos al hotel y lo hacemos tranquilos
- aquí nomás, al toque
Vuelven a tocar la puerta. Ya no había champaña. Carajo! en qué momento desapareció la maldita champaña!
Flaca y mozo pusieron un cacharro de una champaña más. Toda esta situación me llegó altamente.
- No, no quiero nada - me largo
Sin que yo se lo pida, la flaca me da otra vez su fono para salir. Iba a registrarlo en el cel, pero tenía grabado el numero de otra milagros y el celu me decía si quería reescribir el numero, me dio flojera machucar más teclas y no grabé nada.
- ya tengo tu numero, yo te llamo - le floreo. Y me fui a mi jato. Me corrí la paja y me puse a jatear.